Impuestos en carga de Steam

fausto_ssjfausto_ssj Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado September 2020 en Ualá Gaming
Holaa!! Quería preguntar si cuando se carga saldo en steam , luego de la carga se siguen cobrando el impuesto y el IVA en la tarjeta, osea una vez ya realizada la carga y cobrado el iva y el impuesto país.  Saludos

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Holaa!! Quería preguntar si cuando se carga saldo en steam , luego de la carga se siguen cobrando el impuesto y el IVA en la tarjeta, osea una vez ya realizada la carga y cobrado el iva y el impuesto país.  Saludos
    Hola! El monto a pagar o cargar en Steam siempre debes sumarle el 64% de impuestos.
    Una vez cargado el saldo en la cartera de Steam, lo que compres con ese dinero es lo que pagas, por ejemplo: tenés $100 gastas $100
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fausto_ssjfausto_ssj Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado September 2020
    A okok sisisi pero por ejemplo lo que yo digo es  si me vuelven a cobrar el iva y el impuesto  en el mes siguiente en la tarjeta  
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    A okok sisisi pero por ejemplo lo que yo digo es  si me vuelven a cobrar el iva y el impuesto  en el mes siguiente en la tarjeta  
    Si, por cada compra que haga se cobra los impuestos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.