Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No me autorizan pagar por PayPal

vkonvkon NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en La tarjeta
Buenas tardes. Necesito depositar 60 euros en una cuenta de Palpay y el banco no me autoriza la operación, no por falta de fondos, sino por normativas de BCRA....lo puedo hacer mediante una tarjeta de Ualá? Gracias a todos.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    vkon dijo:
    Buenas tardes. Necesito depositar 60 euros en una cuenta de Palpay y el banco no me autoriza la operación, no por falta de fondos, sino por normativas de BCRA....lo puedo hacer mediante una tarjeta de Ualá? Gracias a todos.
    Hola! Depósitar fondos no se puede a través de PayPal, si podés asociar la tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • elrafaelinoelrafaelino NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Puedo pagar un show musical en la web con PayPal asociando la tarjeta ualá a ellos y obviamente teniendo saldo a mi favor? Se les sumarían los impuestos país y el de a cta de ganancias? Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Puedo pagar un show musical en la web con PayPal asociando la tarjeta ualá a ellos y obviamente teniendo saldo a mi favor? Se les sumarían los impuestos país y el de a cta de ganancias? Gracias
    Podés asociar Uala a PayPal pero pagar no, a menos que tengas dinero disponible en PayPal.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.