Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Tengo que comprar 1 dolar

Elkanoso54Elkanoso54 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado September 2020 en La tarjeta
Hola amigos tengo que comprar 1 dolar para una clase de marketing y no tengo tarjeta de credito y lo unico que me acepta para 
poder iniciar es con transferencias pero no tengo dolares en ningun lado ni en paypal, payeer o skrill  entonces lo unico que puedo 
hacer es comprar un dolar si me pueden ayudar por favor gracias 

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola amigos tengo que comprar 1 dolar para una clase de marketing y no tengo tarjeta de credito y lo unico que me acepta para 
    poder iniciar es con transferencias pero no tengo dolares en ningun lado ni en paypal, payeer o skrill  entonces lo unico que puedo 
    Hola!

No podes pagar directamente con la tarjeta en lugar de transferir?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola! Hay páginas que toman Uala como tarjeta de crédito. 
    Además si dicha página acepta MasterCard, acepta Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.