Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No me deja comprar en PS Store

lucasc131718lucasc131718 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2020 en Ualá Gaming
No me deja comprar cosas por la ps4

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Tenes que tener en cuenta el 29% de impuestos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    No me deja comprar cosas por la ps4
    Hola! Recorda que al monto hay que sumarle el 64% de impuestos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lucasc131718lucasc131718 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado October 2020
    Por que no me deja comprar por la playstrore me sale que no es valida
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Por que no me deja comprar por la playstrore me sale que no es valida
    Hola! El mensaje: la tarjeta no es válida es cuando ingresas algún dato mal o haya un error con MasterCard. 
    De igual manera te cuento que les está pasando a varios usuarios que no pueden comprar/pagar en PSN. Tambien te recuerdo que debes sumarle el 64% al monto a pagar.
    Seguí intentando hasta que te deje.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @lucasc131718!

¿Estás teniendo en cuenta todos los impuestos correspondientes? También puede ser un error temporal, lo recomendable es intentar nuevamente más tarde.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.