Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

porque no pude realizar el pago?

russitogerlirussitogerli Miembros NuevoPublicaciones: 1
quise pagar en un restaurante de brasil y cuando paso mi tarjeta media un código de 4 dígitos puse el que tengo para retirar en cajeros y no lo acepto que tengo que poner .

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Miembros AyudantePublicaciones: 156
    Hola, para poder retirar efectivo en el exterior es a través de la red de cajeros Banelco o Link o Cirrus.
    cualquier cosita comunicate con ellos si no te sirve esto y comentales sobre tu problema suerte♥

Asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá). Si te piden un domicilio de facturación, ingresá tu domicilio. Recordá que solo podés comprar en un pago, no en cuotas. Tené en cuenta que la compras de servicios digitales de origen extranjero alcanzadas por el decreto 354/2018 cobran un 21% más sobre el valor de la compra por el IVA. Si la compra es presencial, asegurate que el comercio ingrese tu tarjeta Ualá en su POS como tarjeta de crédito, en un pago y con los datos correctos. Si chequeaste estos pasos y seguís sin poder finalizar tu compra, chateá con nosotros.

Uala@uala.com.ar : e-mail

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado January 2019
    quise pagar en un restaurante de brasil y cuando paso mi tarjeta media un código de 4 dígitos puse el que tengo para retirar en cajeros y no lo acepto que tengo que poner .
     Por lo general el debito deberia ser automatico sin pedir ningun codigo, el codigo que tenes es el que esta al reverso ese es el codigo de seguridad @russitogerli , comunicate al chat de ualá que ahí te van a explicar todo bien ?
Este hilo ha sido cerrado.