Consejos de seguridadConsejos de seguridad

limite de compra de u$s 200 en el exterior

cmjlvallcmjlvall NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en La tarjeta
Estimados,
Resido en Ecuador y tengo ingresos en pesos en Argentina, mi pregunta es si puedo comprar en Ecuador (u$s) y si mi compra está limitada por el tope de u$s 200 que el BCRA ha estipulado para la compra de dólares. La segunda cuestión es que tipo de cambió se aplicaría?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    cmjlvall dijo:
    Estimados,
    Resido en Ecuador y tengo ingresos en pesos en Argentina, mi pregunta es si puedo comprar en Ecuador (u$s) y si mi compra está limitada por el tope de u$s 200 que el BCRA ha estipulado para la compra de dólares. La segunda cuestión es que tipo de cambió se aplicaría?
    Hola! Por el momento, no se puede realizar compras físicas en el exterior, ya que la opción: Aviso de viaje está deshabilitado.
    Si podés comprar con Uala en páginas/aplicaciones en moneda extranjera, si estás acá en Argentina.
    Recorda que al monto debes sumarle el 64% de impuestos para servicios digitales y 65% para compras físicas de productos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.