Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cómo calculo el nuevo impuesto aplicado por el Banco Central??

morales_agosmorales_agos NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2020 en La tarjeta
Resulta que contraté Youtube Premium, que en su precio original cuesta $179. Si me lo cobran en pesos por qué cobran el impuesto de dólar? Y qué criterios siguen? En impuestos me figura el valor de 116,35 dejando una cuenta total de 295,35

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Resulta que contraté Youtube Premium, que en su precio original cuesta $179. Si me lo cobran en pesos por qué cobran el impuesto de dólar? Y qué criterios siguen? En impuestos me figura el valor de 116,35 dejando una cuenta total de 295,35
    Hola! YouTube premium es un servicio del exterior, donde la entidad MasterCard dolariza los montos en pesos. A este servicio se le suma el 65% de impuesto (30 de impuestos país y 35 de retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @morales_agos!

Sí, es que tenés que tener el nuevo impuesto del 35% como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.