UalintecUalintec

Netflix le hizo la devolución a otra persona

ailenriquelme21ailenriquelme21 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado October 2020 en La tarjeta
hola cuando subio el dolar mi tarjeta dejo de permitirme pagar netflix aunque tuviera mas saldo de lo q me cobraban
el mes pasado netflix tomo mi pago y luego me devolvió la plata a alguien mas le paso(? o sabe cual puede ser el problema(? 
me comunique con el centro de ayuda de netflix pero me dijeron que era problema de la tarjeta

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    hola cuando subio el dolar mi tarjeta dejo de permitirme pagar netflix aunque tuviera mas saldo de lo q me cobraban
    el mes pasado netflix tomo mi pago y luego me devolvió la plata a alguien mas le paso(? o sabe cual puede ser el problema(? 
    me comunique con el centro de ayuda de netflix pero me dijeron que era problema de la tarjeta
    Hola! No te deja pagar Netflix? Recorda que al monto a pagar le debes sumar el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)

Ahora sí se pagó y se devolvió el dinero, inténtalo nuevamente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Hola! He leído que se encuentra deshabilitada la opción de dar Aviso de Viaje en la App (de hecho ni la encuentro en la app).
    En fin se puede usar o no la tarjeta en el exterior sin el aviso de viaje? En caso de que sea posible: se puede extraer dinero en un cajero automático en el extranjero?(según la sección de Tarifas: "Por el momento esta opción se encuentra inhabilitada")
    Hola! No, por el momento no se puede hasta que se normalice todo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.