Reembolso de dinero desde un tercero

hatoichihatoichi NuevoMiembros Publicaciones: 1
Me hicieron un reembolso de dinero de $111 a mi Ualá y nunca me lo acreditaron, el tercero en cuestión es Steam y de su parte el reembolso fue realizado con exito. necesito solucionar esto de manera urgente!

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    siempre tardan pero en algun momento llegan!! si no fijate intentando retirar la plata si te figura ahi 
    suerte♥
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    hatoichi dijo:
    Me hicieron un reembolso de dinero de $111 a mi Ualá y nunca me lo acreditaron, el tercero en cuestión es Steam y de su parte el reembolso fue realizado con exito. necesito solucionar esto de manera urgente!
    Como te dice erika tene paciencia suele demorar el reembolso. Sino de ultima comunicate al chat de la aplicación y comentales esto. Saludos ?
  • diego16795diego16795 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    A mi me hicieron lo mismo!!
    COmpre el lunes y todavia no me dieron el reembolso!
    Me comunique con el chat y primero me dijeron que en 48HS me iba a llegar el email,me comunique pasada las 48HS y ahora me dicen que son 72HS mas!!!
    En cima hice otra compra en steam,.y pedi un reembolso y me llego a la careta de sdteam ese mismo dia,para ver si era verdad que steam retenia el reembolso,es todo mentira de UALA!!
    Ya presente la denuncia al consumidor sobre esta tarjeta.
    Me comunique con el chat y primero me dijeron que en 48HS me iba a llegar el email,me comunique pasada las 48HS y ahora me dicen que son 72HS mas!!!
    En cima hice otra compra en steam,.y pedi un reembolso y me llego a la careta de sdteam ese mismo dia,para ver si era verdad que steam retenia el reembolso,es todo mentira de UALA!!
    @diego16795 es el sistema de Steam, un dia te puede tomar todo bien y otro te puede presentar fallos o en el mismo día igual. Pero te entiendo y estas en todo tu derecho de reclamar.
  • diego16795diego16795 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    emic dijo:
    @diego16795 es el sistema de Steam, un dia te puede tomar todo bien y otro te puede presentar fallos o en el mismo día igual. Pero te entiendo y estas en todo tu derecho de reclamar.
    Disculpame,pero es SU sistema elproblema.
    Ayer hice una comprar menor en steam y pedi el reembolso,hoy ya tengo el reembolso integrado a mi cuenta.
    Asi que STEAM no es el poblema.
    emic dijo:
    Disculpame,pero es SU sistema elproblema.
    Ayer hice una comprar menor en steam y pedi el reembolso,hoy ya tengo el reembolso integrado a mi cuenta.
    Asi que STEAM no es el poblema.
    Yo no soy parte de ualá @diego16795 somos todos usuarios nomas acá igual a vos, es una comunidad y no hay servicio alguno. Tratamos de ayudarnos entre todos y opinar con respeto. Agradeceria que saques los ( No de acuerdo ) que pusiste dado que yo te conteste bien sin faltarte el respeto y ponerlo por enojo nada mas se considera abuso y es pasible de sanción. Gracias
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    diego16795 antes que nada, tal como te comentan @erikatortonese y @emic. Este es un foro de usuarios, Es decir Ualá solo participa para hacer anuncios y reconocer a los usuarios que más ayudan. Así que como mínimo, bajemos el nivel de agresividad, que acá estamos todos para ayudarnos.
    Por otro lado, tanto con Steam, como por ejemplo con Mecadopago. Antes de tener Uala. Ya sea con Visa o Master los reembolsos me tardaban muchos días. A veces hasta más de 30. Así que paciencia. Ya que esto muchas veces depende del proveedor de pagos del comercio o de visa o master.

Saludos, y espero podamos seguir debatiendo en términos amigables.

Buen fin de semana.

editado March 2019
    diego16795 antes que nada, tal como te comentan @erikatortonese y @emic. Este es un foro de usuarios, Es decir Ualá solo participa para hacer anuncios y reconocer a los usuarios que más ayudan. Así que como mínimo, bajemos el nivel de agresividad, que acá estamos todos para ayudarnos.
    Por otro lado, tanto con Steam, como por ejemplo con Mecadopago. Antes de tener Uala. Ya sea con Visa o Master los reembolsos me tardaban muchos días. A veces hasta más de 30. Así que paciencia. Ya que esto muchas veces depende del proveedor de pagos del comercio o de visa o master.

Saludos, y espero podamos seguir debatiendo en términos amigables.

Buen fin de semana.

@gpapasergio mil gracias por la aclaración,  trate de explicarselo, la idea es que nos ayudemos entre todos. Enojarse no soluciona nada, puede dar las opiniones que quiera siempre y cuando con respeto y respetando lo que otros opinen, no es la idea conflictuar. ?
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
    Hola @diego16795, mira yo tengo un poco de experiencia comprando en steam con ualá, así que te explico

Cuando vos solicitas un reembolso a steam, primero lo tienen que autorizar ellos. Después de eso te llega un mail donde especifican que esto puede tarda 15 dias en aparecer en tu tarjeta. Esto pasa ya que primero la plata va hacia mastercard, y ahí ellos tienen que liberar la plata para que ualá te lo pueda dar a vos.

Pd: Respecto al otro reembolso, vos pusiste que se acredite a la "billetera de steam", por eso fue mas rápido, ya que es su propio sistema. Osea, es como si hubieses comprado dinero virtual.
     Espero que puedas cancelar tu denuncia, ya que Ualá no tiene la culpa, y estas cosas tienen sus respectivos tiempos. Saludos!!
    Fernan
Este hilo ha sido cerrado.