transferencia bancaria

azu00azu00 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buen día! el día de ayer se me acredito dinero en mercado pago y me pedía una cuenta bancaria para poder depositar el dinero. Yo puse el cbu de la cuenta de uala, quería saber si el dinero se me va a depositar en la tarjeta

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    azu00 dijo:
    Buen día! el día de ayer se me acredito dinero en mercado pago y me pedía una cuenta bancaria para poder depositar el dinero. Yo puse el cbu de la cuenta de uala, quería saber si el dinero se me va a depositar en la tarjeta
    Solo se pueden hacer transferencias a la tarjeta desde una cuenta bancaria a tu nombre @azu00 . Comunicate por el chat de la aplicación para ver como podes recuperar tu dinero, ahí te van a ayudar. 
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Y por qué lo hiciste si no sabías si se iba a acreditar o no?...

Habla con Mercado Pago para que te reintegren
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • azu00azu00 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Ya está solucionado, muchas gracias .          
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    azu00 dijo:
    Que suerte ?? ya sabes para la próxima, no se pueden hacer esas transferencias, al menos por ahora
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    azu00 dijo:
    Que suerte ?? ya sabes para la próxima, no se pueden hacer esas transferencias, al menos por ahora
    Me parece que vos no la ayudaste en nada y solo la retaste @franco2709

De nada @azu00 me alegra que se pudo solucionar tu problema. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme y bienvenida a la comunidad ?. Saludos

Este hilo ha sido cerrado.