No se acredita un reembolso

cande_smcande_sm Publicaciones: 5
editado septiembre 10 en Usos de la tarjeta Ualá
Hace una semana realizaron un débito en mi UALA que no fui yo desde DUBAI y quiero hacer el reclamo y que me reintegren el dinero. Al día siguiente del débito hice el reclamo , vieron el débito y me dijeron que me iban a reimprimir el plástico y que debía esperar 72 horas, para el reclamo del reintegro del dinero y hacer el reclamo por la APP, hoy me comunique y me dijeron que haga el reclamo por acá. Me parece poco serio que me tengan de un lado para el otro con un tema tan delicado y nadie me responda y me de solucion. Espero que alguien me ayude con este tema tan delicado, ya que era el dinero que tenia para llegar a fin de mes.
«1

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    cande_sm dijo:
    Hace una semana realizaron un débito en mi UALA que no fui yo desde DUBAI y quiero hacer el reclamo y que me reintegren el dinero. Al día siguiente del débito hice el reclamo , vieron el débito y me dijeron que me iban a reimprimir el plástico y que debía esperar 72 horas, para el reclamo del reintegro del dinero y hacer el reclamo por la APP, hoy me comunique y me dijeron que haga el reclamo por acá. Me parece poco serio que me tengan de un lado para el otro con un tema tan delicado y nadie me responda y me de solucion. Espero que alguien me ayude con este tema tan delicado, ya que era el dinero que tenia para llegar a fin de mes.
    No puede ser que te dijeran que reclames acá, dodo que acá no hay atención de ese tipo. Si podes da nombre de que operador te dijo eso, dado que deberia ser echado de ualá.

Te tienen que dar una tarjeta nueva porque alguien te robo los datos y te esta usando la cuenta, volve a reclamar al chat y si te dicen q reclames aca deciles que eso es imposible q es una comumidad de usuarios y q no te tomen el pelo. O llama al 0810-345_8252
  • cande_smcande_sm Publicaciones: 5
    Gracias Emic, ahi estoy haciendo el reclamo de nuevo. 
    cande_sm dijo:
    Gracias Emic, ahi estoy haciendo el reclamo de nuevo. 
    Por nada @cande_sm espero te solucionen el problema. Abrazo y que tengas un buen día. 
    Me estan informando en el chat que yo debo comunicarme a DUBAI y hacer el reclamo al comercio. QUE UALA solo es el medio de pago y que no pueden hacer nada

Me robaron $5.000 pesos y no se hacen cargo de nada, te responde una maleducada que sino me gusta que me de de baja
    cande_sm dijo:
    Me robaron $5.000 pesos y no se hacen cargo de nada, te responde una maleducada que sino me gusta que me de de baja
    En parte tienen razón porque eso fue algo que te hizo un 3ero cande. Sabes que comercio es el q te debito ese dinero ? Asi por ahí podes probar online y reclamarles. Comunicate al 0800 q te pase a ver q te dicen ahí y sino informale a pierpaolo en twitter @pbarbieri que es el dueño de ualá el es macanudo seguro te va a entender y tratar de ayudarte si desde el chat no te explican bien o te tratan bien. 
    Emic muchas gracias, ya escribi a la pagina de donde realizaron la compra reclamando, y vere que me dicen

cande_sm dijo:
    Emic muchas gracias, ya escribi a la pagina de donde realizaron la compra reclamando, y vere que me dicen

Ok, cualquier cosa manteneme al tanto a ver si se te soluciono el problema 👍
  • cejincejin Publicaciones: 1
    editado junio 26
    Hola quisiera contarles lo que me paso y si alguien sabe algo que me informe y espero que sea de ayuda a otras persona..
    Compre un producto y cancele la compra porque encontré otro producto mas barato, en la app me apareció el reintegro pero la plata todavía no esta disponible, cuanto tarda en reintegrar el dinero? para poder comprar el otro producto 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,008 8✭
    Fue en Mercado Libre? Puede demorar más de una semana.
    Todas las devoluciones suelen tardar bastante, tenés que tener paciencia...
  • cejincejin Publicaciones: 1
    Si, fue en mercado libre y muchas gracias por la información.
  • mpiccatompiccato Publicaciones: 0
    hola, 
    hice unas cuantas compras en el exterior hace un par de meses. Esa compra me la están reembolsando desde el comercio y normalmente tarda menos de 24 horas en acreditarse en la tarjeta.
    Pero esta vez no está pasando lo de la acreditación.
    Quisiera saber si la tarjeta congela las devoluciones por alguna razón o si es una demora normal  
  • JackJack Publicaciones: 1
    Buenos días.  Yo cancele una compra de pasaje aéreo y lo hice de la página de ma misma empresa aérea. Cuánto tardará?
  • ElescosesElescoses Publicaciones: 0
    Buenos dias, al realizar una compra en la tienda de Microsoft en el dia 15/07/2019 se me rechazo el pago pero el dinero fue descontado de mi tarjeta Uala, el pago a realizar era de 48$ y en la tarjeta estaban cargados 50$, quisiera saber porque se rechazo el pago y si me van a reintegrar el dinero descontado de mi tarjeta, muchas gracias.
  • fabiualafabiuala Publicaciones: 4
    No se si a alguien le pasó. Pedidosya me devolvió dos cargos erróneos y Ualá no acredita el dinero. Reclamo al chat y me dicen que reclame a pedidosya. Reclamo a pedidos ya y ellos me dan los numeros de autorizacion de los contracargos y aun así los del chat me dicen que no
  • fabiualafabiuala Publicaciones: 4
    Hola a mi me pasó lo mismo con pedidosya. me tienen como bola sin manija y no me devuelven. Cual es el 0800? el chat me tiene cansada
  • cristian0593cristian0593 Publicaciones: 0
    Hola buena noches hice una compra a pedidos ya la cual fue cancelada por ellos pero todavía no eh recibido el reembolso de mí dinero quería saber si es normal o cuánto tiempo se demoran en reeintegrarmelo? Gracias.

• josedavidexequieljosedavidexequiel Publicaciones: 0
    editado agosto 21
    hola quiero consultar por un cobro realizado en un Uber hace menos de una semana, el mismo fue cancelado y se me cobró el viaje estipulado más la cancelación. me indicaron que la tarjeta tiene que devolver el importe 
  • AlexisTognonAlexisTognon Publicaciones: 0
    Hola, realice una compra en la plataforma Steam, pedí un reembolso de dicha compra y me reintegraron el pago a la tarjeta pero ya hace mas de 2 semanas que no ingresa el dinero y en el soporte de ualá nadie contesta.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    ¡Buenas @AlexisTognon!

Los reembolsos casi siempre suelen tardar más de lo debido. Tenés que tener paciencia y esperar a que te respondan en el chat de Ualá (sin cerrar la pestaña).

¡Saludos!
  • zfezfe Publicaciones: 2,184 8✭
    Hola, realice una compra en la plataforma Steam, pedí un reembolso de dicha compra y me reintegraron el pago a la tarjeta pero ya hace mas de 2 semanas que no ingresa el dinero y en el soporte de ualá nadie contesta.
    Hola! Los reembolsos tardan 72hs hábiles o 15 días hábiles en acreditarse en la cuenta de Uala. (Sin contar sábado, domingos y feriados) en este caso te recomiendo seguir aguardando. 
  • fedeboccfedebocc Publicaciones: 3
    editado septiembre 10
    Hola. Tengo un problema con un debito automatico que se realizo y que la empresa que lo hizo me devolvio la plata pero esa plata no se me volvio a acreditar en mi cuenta 
    fedebocc dijo:
    Hola. Tengo un problema con un debito automatico que se realizo y que la empresa que lo hizo me devolvio la plata pero esa plata no se me volvio a acreditar en mi cuenta 
    Hola, las devoluciones puede demorar 72hs hábiles en acreditarse en tu Uala o bien como todo banco 15 días.
    Ya paso de las 72hs, falta un dia para cumplirse los 15 dias del banco. Pero en caso de no ocurrir nada que hago?
    fedebocc dijo:
    Ya paso de las 72hs, falta un dia para cumplirse los 15 dias del banco. Pero en caso de no ocurrir nada que hago?
    entonces espera al martes para que se acredite la devolucion.
    Hola al final no paso nada y no me hicieron el reintegro. Que solucion me podes dar?
    fedebocc dijo:
    Hola al final no paso nada y no me hicieron el reintegro. Que solucion me podes dar?
    Hola! Si ya pasó 15 días y no se acredito, entonces comunicate al chat de Uala desde la app y espera respuesta sin salir de la misma. Y conta lo sucedido así te ayudan 
  • lautaro2840lautaro2840 Publicaciones: 0
    editado octubre 3
    Mercadolibre me devolvió un pago que reclamé y me figura en la app de uala pero en el saldo que tengo, no, y no puedo volver a usarla, pasaron 5 días ya
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 599 ✭✭✭✭
    Manda un mail explicando todo con tu nombre de usuario, detallando bien el problema a [email protected] o por el Chat de la App.
    Mercadolibre me devolvió un pago que reclamé y me figura en la app de uala pero en el saldo que tengo, no, y no puedo volver a usarla, pasaron 5 días ya
    hola! las devoluciones demoran 72/96hs habiles o como maximo 15 dias habiles, por ende deberas aguardar.. 
    en mercado libre -- detalle de compra podras visualizar la fecha que se hara la devolucion.
Accede o Regístrate para comentar.