Pago inusual e inhabilitación de pagos.
Hola, escribía porque el 1 de octubre vi que hubo en mi cuenta de uala un intento de pago a una empresa de Dubai que fue cancelado el pago por saldo insuficiente. Dicho pago nunca fue realizado por mi y me llama la atención que siempre que efectuó un pago me llega la notificación y en este caso nunca me llegó, me di cuenta cuando visualice mis pagos. Está situación me dejó preocupada por lo cual recurrí a cambiar la contraseña.
Otra duda que tenía es que en un momento participé en envío de dinero a una ONG y después me di cuenta que cada mes se toma cierto dinero de mi cuenta para dicha ONG, quería saber de qué forma se inhabilita está acción.
Saludos.
Otra duda que tenía es que en un momento participé en envío de dinero a una ONG y después me di cuenta que cada mes se toma cierto dinero de mi cuenta para dicha ONG, quería saber de qué forma se inhabilita está acción.
Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Vas a tener que ver si podes dar de baja esa "suscripción" y si no podes, vas a tener que solicitar la baja y reposición de la tarjeta mediante el chat de la APP.
Saludos!