Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Compra en farmacity no me hizo descuento

jfontourajfontoura NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, hoy jueves hice una compra en Farmacity, fue mi primer compra del día y no sobrepasaba el tope de reintegro. Por lo que cumplía los requisitos para que se me aplique el descuento, aun así no me lo aplicaron. La pagina del descuento Ualá dice "El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra". Esto que significa? que en dos meses voy a ver el dinero que no me descontaron en la compra de hoy? Desde ya gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,927
    jfontoura dijo:
    Hola, hoy jueves hice una compra en Farmacity, fue mi primer compra del día y no sobrepasaba el tope de reintegro. Por lo que cumplía los requisitos para que se me aplique el descuento, aun así no me lo aplicaron. La pagina del descuento Ualá dice "El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra". Esto que significa? que en dos meses voy a ver el dinero que no me descontaron en la compra de hoy? Desde ya gracias
    Hola! El descuento no se aplica en el momento sino que se reintegra en hasta 2 resúmenes, es decir antes de los 60 días. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^