Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Me descuenta plata de una app en la que no estoy suscripta

lolaguilolagui Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado October 2020 en Seguridad y claves
Desde el mes de mayo que hice la prueba de un mes gratis de Google Play Musica, me viene cobrando todos los meses hasta ahora. No puedo tener plata en el inicio porque siempre me la descuenta. Hable con el centro de ayuda de uala pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada, así que hable con el sistema de ayuda de Google Play Música y me dijeron que yo desde el mes que le di de baja, que fue el mismo mes que me suscribí (o sea antes de terminar el mes de prueba gratis), que yo ya no salgo suscriota en nada. Y no me pueden devolver la plata que me sacaron.
- Como en ninguna de las dos partes obtengo una solución, quería consultar si denunciando la tarjeta como perdida o robada, me dejaría de cobrar, ya que tendría un número nuevo.

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    lolagui dijo:
    Desde el mes de mayo que hice la prueba de un mes gratis de Google Play Musica, me viene cobrando todos los meses hasta ahora. No puedo tener plata en el inicio porque siempre me la descuenta. Hable con el centro de ayuda de uala pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada, así que hable con el sistema de ayuda de Google Play Música y me dijeron que yo desde el mes que le di de baja, que fue el mismo mes que me suscribí (o sea antes de terminar el mes de prueba gratis), que yo ya no salgo suscriota en nada. Y no me pueden devolver la plata que me sacaron.
    - Como en ninguna de las dos partes obtengo una solución, quería consultar si denunciando la tarjeta como perdida o robada, me dejaría de cobrar, ya que tendría un número nuevo.

    Hola! Lo que deberías hacer es quitar la tarjeta de Google, ya que aunque no estés suscrita, se te va a intentar cobrar.
    Respecto a lo otro, si, es recomendable en este caso solicitar una reposición de la tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lolaguilolagui Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Pasa que ya la quite de Google hace bastante, si desde la misma empresa me dijeron que en mayo yo ya no estaba suscripta en Google.
    Así que voy a hacer eso no más, voy a denunciar que la perdí♧
    Muchas gracias por su respuesta!!
Este hilo ha sido cerrado.