Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Se me reinició la app y no puedo ingresar

nawe345nawe345 Publicaciones: 8
editado octubre 19 en La App
Hola,quería que me den un número para comunicarme con uala porque la app se me reinicio y me dice que ya no puedo entrar y yo tengo 5 mil pesos ahí ya mandé mensajes a varios correo que según uala te da y ellos contestan pero ni eso....quiero un número para hablar con ellos porfavor necesito esa plata

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    nawe345 dijo:
    Hola,quería que me den un número para comunicarme con uala porque la app se me reinicio y me dice que ya no puedo entrar y yo tengo 5 mil pesos ahí ya mandé mensajes a varios correo que según uala te da y ellos contestan pero ni eso....quiero un número para hablar con ellos porfavor necesito esa plata
    Hola! Uala no posee número telefónico, sus medios de comunicación es vía online. 
    En tu caso te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones Ya tengo cuenta e inicias sesión con tu DNI y contraseña.

Si el problema persiste instala Uala en otro dispositivo. Y cualquier cosa contanos qué error te da al ingresar
  • nawe345nawe345 Publicaciones: 8
    Hola,ya intenté todo eso nada funciona me sigue diciendo que no pueden dar otra tarjeta y claro yo ya tengo la mia...y ya leí el correo que me mandaron a mi correo y ya les respondí y nada..porfavor quiero soluciones cuanto antes mejor,yo inicie un día la app normalmente y cuando entre estába como si la ubiese instalado recién y yo ya le había puesto los 5 mil pesos, después la desinstale y la volví a instalar y nada me dijo que espere a que ellos hagan el trabajo y pasaron 5 días y me salió el mensaje no podemos mandarte otra uala y yo había puesto donde dice ya tengo una cuenta...ya probé de todo no quiero llevar esto por las malas porfavor quiero una sooucion
    nawe345 dijo:
    Hola,ya intenté todo eso nada funciona me sigue diciendo que no pueden dar otra tarjeta y claro yo ya tengo la mia...y ya leí el correo que me mandaron a mi correo y ya les respondí y nada..porfavor quiero soluciones cuanto antes mejor,yo inicie un día la app normalmente y cuando entre estába como si la ubiese instalado recién y yo ya le había puesto los 5 mil pesos, después la desinstale y la volví a instalar y nada me dijo que espere a que ellos hagan el trabajo y pasaron 5 días y me salió el mensaje no podemos mandarte otra uala y yo había puesto donde dice ya tengo una cuenta...ya probé de todo no quiero llevar esto por las malas porfavor quiero una sooucion
    Entiendo, acá somos usuarios. En este caso es una error de cuenta, por lo cual deberás seguir aguardando hasta que el equipo de Uala lo pueda solucionar. 
    El dinero no lo vas a perder.
    Pero el equipo de uala no me dice nada ni avisos me da..cómo se si está solucionando el problema o no¿?
    Y cuanto van a tardar ¿?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,193 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Proba mandando un mail a [email protected] adjuntando tus datos personales y la captura del error.

Saludos!
    nawe345 dijo:
    Pero el equipo de uala no me dice nada ni avisos me da..cómo se si está solucionando el problema o no¿?
    Y cuanto van a tardar ¿?
    Te van avisar por mail cuando el problema esté solucionado
    Gabeepaez  ya me canse de hacer eso
    Zfe..ya llevo esperando una semana cuánto se tarda aproximadamente
    nawe345 dijo:
    Zfe..ya llevo esperando una semana cuánto se tarda aproximadamente
    Tarda una semana o dos como máximo.
    Bueno voy a esperar....pero mejor cuánto antes
  • Maar_aquino97Maar_aquino97 Publicaciones: 1
    Hola. Quiero saber cómo obtener otra tarjeta uala  porq se me perdió la cartera cn el celular dentro y no recuerdo la cuenta ni contraseña. . Ayudaaaa
    Hola. Quiero saber cómo obtener otra tarjeta uala  porq se me perdió la cartera cn el celular dentro y no recuerdo la cuenta ni contraseña. . Ayudaaaa
    Hola! Debes solicitar la denuncia y reposición llamando al +54-11-3984-8252

Luego deberás intentar recuperar tu cuenta, instalando Uala en otro dispositivo. 
    Hola ya llevo dos semanas esperando y no paso nada,ya me estoy cansando de esperar
    nawe345 dijo:
    Hola ya llevo dos semanas esperando y no paso nada,ya me estoy cansando de esperar
    Entiendo pero esto lleva tiempo, ya que deben verificar los datos de ingresos.. 
    Lo que podés hacer es enviar un mail a [email protected] comentando y solicitando revisión inmediata
    Ya le mandé voy a esperar a que contesten
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,193 ✭✭✭✭✭
    nawe345 dijo:
    Ya le mandé voy a esperar a que contesten
    Mantenenos al tanto.
Accede o Regístrate para comentar.