UalintecUalintec

Me quiere cobrar Netflix dos veces en un mismo mes

franciscoramosalonsofranciscoramosalonso Miembros NuevoPublicaciones: 2
Me comunique con netflix y me dijeron que no podia ser por que ya habia pagado el dia 7 de octubee y el proximo pago es en noviembre, pero me quiso cobrar otra vez 3 dias despues hoy 11 de octubre, a que se puede deber y como lo soluciono, netflix me dijo que es algo de uala. Ayuda
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Me comunique con netflix y me dijeron que no podia ser por que ya habia pagado el dia 7 de octubee y el proximo pago es en noviembre, pero me quiso cobrar otra vez 3 dias despues hoy 11 de octubre, a que se puede deber y como lo soluciono, netflix me dijo que es algo de uala. Ayuda
    Hola! Si ya está pago, no debería cobrarse. El que realiza los débitos es Netflix, no Uala. 
    Te recomiendo que quites la tarjeta desde la app/web de Netflix
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • franciscoramosalonsofranciscoramosalonso Miembros NuevoPublicaciones: 2
    No puede haber una retención de saldo o algo por el estilo?

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    No puede haber una retención de saldo o algo por el estilo?

La validación de tarjeta se hace al principio, en donde te descuenta dinero pero luego te lo devuelven.
    En este caso, es un error y Uala no tiene nada que ver, por eso te digo que lo mejor es quitar la tarjeta como medio de pago en Netflix.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.