UalintecUalintec

¿Sirve para genshin impact?

uala987uala987 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas, mi duda es si la uala me sirve para comprar online en el nuevo juego genshin impact, saludos
«1

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    uala987 dijo:
    Buenas, mi duda es si la uala me sirve para comprar online en el nuevo juego genshin impact, saludos
    Hola! Si aceptan MasterCard, aceptan Uala. No debería haber problema.
    En qué sitio es? Recorda sumarle al monto a pagar el 64% de impuestos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JoSeeFaBiaNJoSeeFaBiaN Miembros NuevoPublicaciones: 3
    zfe dijo:
    uala987 dijo:
    Hola , se que han pasado unos meses , pero cuando intento comprar con uala en el juego me rechaza la tarjeta, no se porque :( 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    zfe dijo:
    uala987 dijo:
    Hola , se que han pasado unos meses , pero cuando intento comprar con uala en el juego me rechaza la tarjeta, no se porque :( 
    Hola!

Tene en cuenta el 64% de impuestos como dijo @zfe.
    ¿Cuánto sale lo que queres comprar?

Saludos!

• En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    zfe dijo:
    uala987 dijo:
    Hola! Cuál es el mensaje de error? Y le sumaste al monto los impuestos?
    Contanos cuanto sale el juego, sea en pesos o dólares 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • pika100chu751pika100chu751 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Estaba comprobando cosas y el problema es que el genshin no acepta uala como metodo de pago. Me parece extraño ya que si utilizan uala, pero luego de intentar comprar dentro del juego y en la pagina oficial del mismo, me salto un mensaje en esta ultima pagina que decia "Tal vez el metodo de pago no es aceptado". supongo que hay que esperar a ver que solucion dan.
    Estaba comprobando cosas y el problema es que el genshin no acepta uala como metodo de pago. Me parece extraño ya que si utilizan uala, pero luego de intentar comprar dentro del juego y en la pagina oficial del mismo, me salto un mensaje en esta ultima pagina que decia "Tal vez el metodo de pago no es aceptado". supongo que hay que esperar a ver que solucion dan.
    El tema es que si acepta MasterCard, aceptan Uala no debería haber problema. 
    Pero si hiciste varias compras en el mismo sitio y mismo día, puede haber un bloqueo por seguridad
  • leo970leo970 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Tengo el mismo inconveniente. Lo raro es que ya había realizado compras en el juego hace 2 semanas con la tarjeta..
    Supongo que será un error temporal?
    Buenas, muchas gracias por las respuestas  lo que quiero comprar cuesta 5 dólares , en la tarjeta tengo 2000 pesos así que creo que debería estar sobrado:
    Este ,mensaje aparece mientras se procesa el pago

y este al terminar de cargarlo:

Buenas, muchas gracias por las respuestas  lo que quiero comprar cuesta 5 dólares , en la tarjeta tengo 2000 pesos así que creo que debería estar sobrado:

Hola! El monto que tenés te alcanza y sobra. Por lo cual no debería haber problema. 
    En este caso intenta comunicate con el comercio para que te informen si hay algún problema con MasterCard o con las prepaga de máster.
    leo970 dijo:
    Tengo el mismo inconveniente. Lo raro es que ya había realizado compras en el juego hace 2 semanas con la tarjeta..
    Supongo que será un error temporal?
    Hola! Si será un error temporal. Igualmente consultalo con el comercio
    zfe dijo:

Hola! El monto que tenés te alcanza y sobra. Por lo cual no debería haber problema. 
    En este caso intenta comunicate con el comercio para que te informen si hay algún problema con MasterCard o con las prepaga de máster.
    Gracias , intentare comunicarme con el comercio

• matiasyoriomatiasyorio Miembros NuevoPublicaciones: 1
    JoSeeFaBiaN dijo:
    zfe dijo:

Gracias , intentare comunicarme con el comercio

Hola, lograste algo? yo tengo el mismo problema al intentar comprar la bendicion lunar
  • XenonXenon Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Me pasa lo mismo, no puedo deducir si es un problema de la tarjeta o en sí del juego, mandé un e-mail a el soporte de Genshin Impact para probar suerte y ver si revelan que es un error temporal de ellos, mañana me voy a comunicar con el chat de Ualá para consultar que puede ser, por ahí leí que hay problemas con pagos y depositos para China, algunas tarjetas lo toman como sospechoso/robo/estafa y no aceptan el pago.
  • NicholasNicholas Miembros NuevoPublicaciones: 3
    @Xenon

Mañana escribas aqui que te contestaron, quiero pagar la bendicion mensual pero no me deja, no se si es un problema com Uala o con Mastercard o con Mihoyo
    Lamentablemente leí por el discord oficial de Genshin que son bastante tardados para contestar los correos, por tanto anduve mirando y envie un email a el soporte inglés/español, esperemos contesten, pero ya te digo que puede variar el tiempo, lo ideal sería que mandemos todos juntos al correo de soporte nuestro problema, y así le pondrán mas atención!Nicholas dijo:
    @Xenon

Mañana escribas aqui que te contestaron, quiero pagar la bendicion mensual pero no me deja, no se si es un problema com Uala o con Mastercard o con Mihoyo

Hola, al parecer el problema viene por parte de ese sistema de autenticación "3d secure". Supuestamente para completar la transacción tendría que aparecer una ventana en donde ellos te envían un código por sms y se completa el pago. El tema es que para poder hacer esto, uno tiene que identificarse con su banco primero y como Ualá no funciona así, parece que las tarjetas prepagas no son aceptadas más en el juego por culpa de la implementación del sistema "3d secure"

• laransi222laransi222 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    q sistema.. con razon antes podia comprar y ahora no, y ahora que hacemos??
    leo970 dijo:
    Hola, al parecer el problema viene por parte de ese sistema de autenticación "3d secure". Supuestamente para completar la transacción tendría que aparecer una ventana en donde ellos te envían un código por sms y se completa el pago. El tema es que para poder hacer esto, uno tiene que identificarse con su banco primero y como Ualá no funciona así, parece que las tarjetas prepagas no son aceptadas más en el juego por culpa de la implementación del sistema "3d secure"

Lamentablemente no quedará otra que ver un banco virtual o algo que pueda pasar por arriba ese sistema, o que lo saquen, pero dudo mucho que lo hagan :/
  • kjiro96kjiro96 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Si alguno encuentra alguna solución a esto, avise por favor. Tengo el mismo problema
    @kjiro96
    @Xenon
    @laransi222
    @leo970
    Me contestaron eso en la app, bueno el problema esta con mastercard + gobierno argentina, solo queria comprar una pinche bendicion mensual, creo que voy a cambiar de tarjeta, no puedo seguir asi
    @JoSeeFaBiaN
    Gracias por el dato, que pena lo de master con el pais, una cagada
    Confirmo que por MP tampoco deja
    Gracias por la información, la verdad que es bastante injusto pero así es nuestro país.
    Leí por los foros del juego que otra alternativa es instalar genshin impact en un celular y probar mediante los medios de pagos disponibles en esa plataforma (ej: paypal).
    Yo no puedo probar esto porque no tengo un celular compatible...
    @leo970
    Podes descargar un emulador como Bluestacks para la compu y usar para descargar el genshin, gracias por el tip, ahora pruebo en mi telefono si por alla puedo hacer la compra
    @kjiro96
    Creo que MP es mastercard asi que no iba a funcionar, yo descargue el Brubank y cuando tenga la tarjeta veo si funciona, si alguna otra funciona porfavor avisanos por aca
    Nicholas dijo:
    @leo970
    Podes descargar un emulador como Bluestacks para la compu y usar para descargar el genshin, gracias por el tip, ahora pruebo en mi telefono si por alla puedo hacer la compra
    @kjiro96
    Creo que MP es mastercard asi que no iba a funcionar, yo descargue el Brubank y cuando tenga la tarjeta veo si funciona, si alguna otra funciona porfavor avisanos por aca
    El Bluestacks todavia no es compatible con genshin impact, y tampoco tengo celular compatible. Si te sirve la tarjeta de Brubank avisa. Muchas gracias!
  • itaewitaew Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Alguien tiene la tarjeta naranja Prepaga? esa es VISA, no se si funcionara
  • rin21rin21 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    La targeta debito (visa) de banco patagonia , funciona 
  • ismael98ismael98 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Confirmo que brubank funciona! compre el pase de batalla hoy! (1400 con impuestos del 64%)
  • rafaeltordorafaeltordo Miembros NuevoPublicaciones: 6
    al final Uala no sirve mas para comprar dentro del Genshin?  ya había logrado realizar cuatro compras sin problema hace un mes. Hoy intento comprar la bendición lunar y solo me dice operación cancelada... 
    espero sea temporal y haya solución. 
  • rin21rin21 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    ismael98 dijo:
    Confirmo que brubank funciona! compre el pase de batalla hoy! (1400 con impuestos del 64%)
    Confirmo x2 funciona brubank
Este hilo ha sido cerrado.