Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Robo por haber dado mis claves, y Ualá según sus condiciones no puede recuperar mi plata.

bubaloobubaloo Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas. El 22 de septiembre sufrí un robo de 3600 pesos por tonta. Si, dí mis claves a una persona que se hizo pasar por asesor de Ualá y caí como tarada. Sé que no debí darle las claves. Ilusa yo pensé que Ualá podía hacer algo por mi, y recién hoy 13 de Octubre (21 días después) me dicen que supuestamente me mandaron un mail con la respuesta de la gestión (mail que nunca me llegó) el 5 de Octubre y que según condiciones de uso de la tarjeta Ualá; ellos (ósea ustedes) no pueden hacer nada por recuperar mi plata.
Ahora pregunto yo, si hago una transferencia equivocada; ustedes no pueden frenarla?.
Yo mandé todas las capturas de la charla, del robo etc. Y la verdad me siento defraudada por ustedes. Creí que podían hacer algo por mi, y veo que no.
Algo de mi ya me decía que esa plata no la iba a volver a ver, pero siempre un hilito de esperanza queda.
Esto me sirve de aprendizaje, y de que nunca más daré las claves a nadie. Y que si me pasa algo con la tarjeta, Ualá se lava las manos "según sus condiciones".
Bubaloo.

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    bubaloo dijo:
    Buenas. El 22 de septiembre sufrí un robo de 3600 pesos por tonta. Si, dí mis claves a una persona que se hizo pasar por asesor de Ualá y caí como tarada. Sé que no debí darle las claves. Ilusa yo pensé que Ualá podía hacer algo por mi, y recién hoy 13 de Octubre (21 días después) me dicen que supuestamente me mandaron un mail con la respuesta de la gestión (mail que nunca me llegó) el 5 de Octubre y que según condiciones de uso de la tarjeta Ualá; ellos (ósea ustedes) no pueden hacer nada por recuperar mi plata.
    Ahora pregunto yo, si hago una transferencia equivocada; ustedes no pueden frenarla?.
    Yo mandé todas las capturas de la charla, del robo etc. Y la verdad me siento defraudada por ustedes. Creí que podían hacer algo por mi, y veo que no.
    Algo de mi ya me decía que esa plata no la iba a volver a ver, pero siempre un hilito de esperanza queda.
    Esto me sirve de aprendizaje, y de que nunca más daré las claves a nadie. Y que si me pasa algo con la tarjeta, Ualá se lava las manos "según sus condiciones".
    Bubaloo.
    Hola! Lamentablemente estos problemas es ajeno a Uala y en sus TyC que aceptaste al momento de darte de alta indica que toda operación sobre transferencia, pagos, etc queda bajo responsabilidad del usuario.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.