Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reintegro de la Verificación de PAYPAL.

alemezei2004alemezei2004 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenas, he hecho la verificación de paypal, me sacó 75,19 Pesos y No me los han devuelto. Me he pasado todo el día trabajando y me sacaron eso que es mucho para mi, Espero que alguien me de respuesta, ya que me sale el consumo del dinero pero no el reintegro.

Saludos

Comentarios

• alemezei2004alemezei2004 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Buenas, he hecho la verificación de paypal, me sacó 75,19 Pesos y No me los han devuelto. Me he pasado todo el día trabajando y me sacaron eso que es mucho para mi, Espero que alguien me de respuesta, ya que me sale el consumo del dinero pero no el reintegro.

Saludos
    Me refiero a que me Aparece que Gasté 75,19 Pesos en la APP por medio de la plataforma de PAYPAL. Ya verifiqué y puse el código en Paypal y quedó todo de 10, pero el dinero no me llega, quiero saber si esto es común dentro de la plataforma y dentro de lo posible decidme cuanto tarda en llegar el Reintegro.

Saludos y Bendiciones. 
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Puede tardar varios días, pero lo va a hacer ??
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445

Saludos
    Me refiero a que me Aparece que Gasté 75,19 Pesos en la APP por medio de la plataforma de PAYPAL. Ya verifiqué y puse el código en Paypal y quedó todo de 10, pero el dinero no me llega, quiero saber si esto es común dentro de la plataforma y dentro de lo posible decidme cuanto tarda en llegar el Reintegro.

Saludos y Bendiciones. 
    Suele demorar bastante tiempo, tene paciencia.
Este hilo ha sido cerrado.