Queremos conocerteQueremos conocerte

No me aparece la opción invertir

thedarksoulthedarksoul NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2020 en La App
En la última actualización de la app, no me sale la opción de invertir.
Alguien sabe a qué se debe esto?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,994
    En la última actualización de la app, no me sale la opción de invertir.
    Alguien sabe a qué se debe esto?
    Hola! Antes de la actualización ya lo tenías activado? 
    Contanos, porque puede ser un problema de la aplicación o de tu cuenta.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • diago06diago06 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    alguien me pude  ayudar 
    no me aparece la opción de invertir
    diago06 dijo:
    alguien me pude  ayudar 
    no me aparece la opción de invertir
    Hola! Para poder invertir debes cumplir estos requisitos

? Ser mayor de 18 años 
    ? Tener domicilio actualizado
    ? Ser Argentino
    ? Tener tu cuenta Uala Aprobada (si sos nuevo, espera unos días)
    ? No tener identificación tributaria en el exterior
    ? No ser PEP (persona expuesta políticamente)
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
  • esofiadiazesofiadiaz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola! No puedo acceder a mis inversiones para liberar mi plata, cada vez que intento se cierra la app  y ya probé borrando la caché y los datos varias veces y volviendo a ingresar, sigue igual.
    Hola! No puedo acceder a mis inversiones para liberar mi plata, cada vez que intento se cierra la app  y ya probé borrando la caché y los datos varias veces y volviendo a ingresar, sigue igual.
    Hola! Fijate si tenés la última actualización de la app. 
    Si está todo bien, instala Uala en otro dispositivo y fijate si desde allí podés ingresar. 
  • gaston309gaston309 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola no puedo liverar dinero lo livero pero me deja en espera y no lo puedo usar extraer nada

gaston309 dijo:
    Hola no puedo liverar dinero lo livero pero me deja en espera y no lo puedo usar extraer nada

Hola! Si está pendiente, deberás esperar en el transcurso del día o 24hs hábiles
  • LodeluLodelu NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, uso la app hace un par de años y no m.aparece la opcion de invertir ..no esta para actualizar.. lei q habia q ser argentino..soy uruguaya,pero residente permanente hace 40 años.. algún extranjero residente que m.confirme si la puede usar?
    Lodelu dijo:
    Hola, uso la app hace un par de años y no m.aparece la opcion de invertir ..no esta para actualizar.. lei q habia q ser argentino..soy uruguaya,pero residente permanente hace 40 años.. algún extranjero residente que m.confirme si la puede usar?
    Hola! Unos de los requisitos es ser argentino nativo (haber nacido aca en Argentina)
  • isma_alvezisma_alvez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no me sale la opción de invertir, ¿Puede ser porque soy menor? 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,403
    Hola, no me sale la opción de invertir, ¿Puede ser porque soy menor? 
    Hola!

Así es, ser mayor de edad es un requisito fundamental para poder invertir.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • lauty0407rzlauty0407rz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado 10 de February
    Hola, alguien sabe por qué no me aparece en la app para invertir plata?
    Hola, alguien sabe por qué no me aparece en la app para invertir plata?
    Hola! Para invertir debes cumplir estos requisitos

? Ser mayor de 18 años.
    ? Ser Argentino
    ? Tener domicilio actualizado.
    ? Tener una cuenta Uala aprobada (si sos nuevo, esperar unos días)
    ? No tener identificación tributaria en el exterior.
    ? No ser PEP. (Persona expuesta políticamente)
  • robertriverplate01robertriverplate01 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado 7 de January
    Hola hace una semana valide mis datos domiciliarios a info usuarios par poder realizar inversones y no recibí ninguna repuesta no puedo hacer está operación .....q me sugieren q haga ?
    Hola hace una semana valide mis datos domiciliarios a info usuarios par poder realizar inversones y no recibí ninguna repuesta no puedo hacer está operación .....q me sugieren q haga ?
    Hola! Envía un mail a hola@uala.com.ar o vía chat de la app para comentar tu caso, así lo verifican. 
  • ramseo.eminemramseo.eminem NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen día quería usar la función de inversiones pero no me aparece nada
    Hola buen día quería usar la función de inversiones pero no me aparece nada

? Ser mayor de 18 años 
    ? Ser Argentino (nacido en Argentina)
    ?  Tener una cuenta Uala aprobada (si sos nuevo reciente, esperar unos días)
    ? No ser PEP (Persona expuesta políticamente)
  • ramseo.eminemramseo.eminem NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias. La app la tengo instalada hace varios días, pero la tarjeta la active ayer. Será eso ? Que tiempo demora estimadamente para que esté habilitado a invertir?
    Gracias. La app la tengo instalada hace varios días, pero la tarjeta la active ayer. Será eso ? Que tiempo demora estimadamente para que esté habilitado a invertir?
    Okey, máximo 14 días. 
  • navarretes822navarretes822 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Cuántos días hay que esperar para que aparezca la opción de invertir!?si alguien me pude decir por favor.. gracias
    Cuántos días hay que esperar para que aparezca la opción de invertir!?si alguien me pude decir por favor.. gracias
    No hay días exactos, pero como muchos 1 semana (7 días)
  • tomasfranco459tomasfranco459 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 14 de February
    Hola, una pregunta,  porque a la hora de invertir en uala me pide que confirme mis datos personales a info.usuarios@uala.com.ar? Y como lo puedo hacer? 
    Hola, una pregunta,  porque a la hora de invertir en uala me pide que confirme mis datos personales a info.usuarios@uala.com.ar? Y como lo puedo hacer? 
    Hola! Tenés que enviar la información que te pide (datos personales, DNI y domicilio actual) a ese mail info.usuarios@uala.com.ar
  • silvinaperezlucenasilvinaperezlucena NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! Hace 2 semanas ya que tengo la tarjeta, pero en la app no me aparece la opción invertir, le pasa a alguien más? O alguien sabe por qué será?. Muchas gracias!
    Buenas tardes! Hace 2 semanas ya que tengo la tarjeta, pero en la app no me aparece la opción invertir, le pasa a alguien más? O alguien sabe por qué será?. Muchas gracias!

? Ser mayor de 18 años 
    ? Ser Argentino
    ? Tener una cuenta Uala aprobada (si sos nuevo, esperar unos días)
    ? No ser PEP (persona expuesta políticamente)

Este hilo ha sido cerrado.