Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Ajuste por error en pagos

fedeemanuelfedeemanuel Publicaciones: 3
Recibi una devolucion de una compra que cancele, pero solamente figura en movimientos, el numero total de mi saldo sigue como antes. Dice "Ajuste por error en pagos" y cuando entro dice "Hubo un error en el pago del servicio por eso te damos el saldo que te faltaba", ayuda!.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Recibi una devolucion de una compra que cancele, pero solamente figura en movimientos, el numero total de mi saldo sigue como antes. Dice "Ajuste por error en pagos" y cuando entro dice "Hubo un error en el pago del servicio por eso te damos el saldo que te faltaba", ayuda!.
    Hola! En este caso te recomiendo que refresques la app, o hagas una inversión o recibas una transferencia de $1 para que el saldo se actualice.
  • fedeemanuelfedeemanuel Publicaciones: 3
    Ya probe haciendo todo eso y sigue igual, entonces pregunte en el chat de Uala y me dicen que puede tardar hasta 72 horas en reflejarse en el numero.
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Ya probe haciendo todo eso y sigue igual, entonces pregunte en el chat de Uala y me dicen que puede tardar hasta 72 horas en reflejarse en el numero.
    En ese caso deberás aguardar ese lapso.
Accede o Regístrate para comentar.