Inicio La tarjeta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Pago facil me cobro por recargar!!

agussjb890agussjb890 Publicaciones: 1
editado noviembre 2 en La tarjeta
Hola, les comento hoy fui a cargarle saldo a mi wala, y el señor me cobro 20$ pesos por hacer esa carga, luego me comunique con wala para avisarle y me dijieron que haga el reclamo, lo ise y luego fui a la tienda de nuevo a decirle al señor que me devuelva los 20$ pero se nego y me dijo que el no importa con cual empresa hago una recarga, el lo mismo tiene que cobrarme los 20$ sino el no gana nada.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Hola, les comento hoy fui a cargarle saldo a mi wala, y el señor me cobro 20$ pesos por hacer esa carga, luego me comunique con wala para avisarle y me dijieron que haga el reclamo, lo ise y luego fui a la tienda de nuevo a decirle al señor que me devuelva los 20$ pero se nego y me dijo que el no importa con cual empresa hago una recarga, el lo mismo tiene que cobrarme los 20$ sino el no gana nada.
    Hola! Deberás reportar la sucursal de Pagofacil a Uala ya que no deberán cobrar extras por cargar Uala. 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    ¡Buenas @agussjb890!

No tienen derecho a cobrarte nada, Ualá ya lo paga por vos para que sea gratis. Lo que tenés que hacer es reportar la sucursal con el soporte técnico de Ualá para que ellos se encarguen del tema.

¡Saluudos!
Accede o Regístrate para comentar.