Llegaron!! 👕💳

franco2709franco2709 Publicaciones: 660 ✭✭✭✭✭
Vengo a compartir que hoy me llegaron el porta tarjeta y la remera por haber ayudado acá en la Comunidad.

La remera ya tuvo su estreno porque hoy tuve que ir a cargar la tarjeta para ir a cine 😝😝

Junto con la que me dieron en noviembre de 2017, poco después de su lanzamiento, ya tengo para ir intercambiando día a día🤣🤣

Muchas gracias al equipo! Y a seguir apoyando!

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    ¡Felicitaciones Maestro! ¡A disfrutarlas a pleno!
    ¡Y gracias por ayudar en la comunidad!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 660 ✭✭✭✭✭
    Por supuesto que si! A seguir bancando 💪🏼💪🏼
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    Por supuesto que si! A seguir bancando 💪🏼💪🏼
    @franco2709 sabes para que es el pegamento de detras del portatarjeta ??? No entiendo bien su uso. @gpapasergio dice q puede ser para pegar en la billetera o funda del cel 🤔
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 660 ✭✭✭✭✭
    emic dijo:
    @franco2709 sabes para que es el pegamento de detras del portatarjeta ??? No entiendo bien su uso. @gpapasergio dice q puede ser para pegar en la billetera o funda del cel 🤔
    Si, va pegado en el celular o la funda del celular. Es tipo cinta doble cara, pero más potente. Tengo un elemento en el celuar pegado con el mismo material, y hace 3 años que no se mueve de ahí, es muy bueno
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    emic dijo:
    Si, va pegado en el celular o la funda del celular. Es tipo cinta doble cara, pero más potente. Tengo un elemento en el celuar pegado con el mismo material, y hace 3 años que no se mueve de ahí, es muy bueno
    Ok 👍 gracias. Lastima q mi funda es original y vale su dinero sino la pegaria con todo gusto. Igual me va a servir seguro encontrare donde ponerla o de ultima no le saco la cinta. 
Accede o Regístrate para comentar.