¡Ahora podés pagar tus facturas desde la app de Ualá! 🙌

UaláUalá Publicaciones: 15 admin
editado enero 15 en Bienvenida y anuncios
¡Ahora podés pagar tus facturas desde la app de Ualá! 🙌 Estés donde estés, rápido, simple y gratis. 👌🤙 Actualizá la app desde tu Play Store o App Store y ¡listo! 👏

Etiquetado:

Comentarios

• alecavalloalecavallo Publicaciones: 4
    ¿Dónde hay más información sobre esto? Estoy esperando darle alguna otra utilidad a la UALÁ aparte de pagar las compras diarias.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    editado enero 15
    Hola @alecavallo En  este tema @franco2709 te explica cómo. 

[email protected] a la comunidad 
  • emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    ¿Dónde hay más información sobre esto? Estoy esperando darle alguna otra utilidad a la UALÁ aparte de pagar las compras diarias.
    Consultame si queres y te explico en lo q pueda, ualá tiene muchos aunque igualmente depende de los gustos del usuario siempre. Saludos y bienvenido a la comunidad. 
    Yo después del anuncio de que se pueden pagar las facturas.

Vamos todos que comience el festejo 🍾🎉

• DanielMencaDanielMenca Publicaciones: 2
    Que empresas estan habilitadas para su uso?
    editado enero 15
    Que empresas estan habilitadas para su uso?
    Supongo que los impuestos basicos luz, agua etc estaran. El tema es también si en las provincias fuera de Buenos Aires funcionará de igual forma. La verdad que hace falta mas información xq sino va a ser prueba y error, ya se lo transmití a @gpapasergio
  • martigasmartigas Publicaciones: 20 ✭✭
    Chicos @alecavallo @emic @DanielMenca

La implementación del servicio de pago de facturas asumo está en colaboración con Pago Fácil, si no me equivoco. Por lo tanto, todo lo que se pueda pagar en Pago Fácil, se puede pagar con Ualá.

¿Por qué asumo esto? Mercado Pago también tiene este feature implementado con Pago Fácil, teniendo acceso a más de 3500 servicios y que personalmente uso todos los meses. He pagado luz, internet, obra social y expensas, siendo todos estos servicios localizados en Córdoba Capital.

Empíricamente, asumo que Pago Fácil es la opción más completa (y mejor en lo tecnológico) para Ualá.
    editado enero 16
    @martigas perfecto. Ahi franco subio una imagen. Lo q estaba pensando es q si hipoteticamente no le entra el pago a una empresa q suele pasar con pago facil no tendriamos el ticket de papel sino solo el pago en la app, por lo q deberiamos mostrar la pantalla de nuestro cel jaja o hacer captura e imprimir pero seria menos creible. Ojalá no haya inconvenientes en ese sentido aunque tarde o temprano pago facil manda la plata pero me a pasado q me querian cortar por mora el telefono fijo y yo ni enterado dado q no les habia emtrado el pago, por lo q tuve q pagar de mi bolsillo hasta q me reintegraron la plata un buen tiempo despues. 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 283 ✭✭✭✭
    Así es Martín, vi un comprobante de pago a través de Ualá (dejo imágen) y muestra que es de Pago Fácil

(imagen)

En la esquina superior derecha se ve el típico ícono de "descargar"
    Ahí da el comprobante para imprimir

A parte, con el número de transacción tiene que ser suficiente
    Así es Martín, vi un comprobante de pago a través de Ualá (dejo imágen) y muestra que es de Pago Fácil

(imagen)

En la esquina superior derecha se ve el típico ícono de "descargar"
    Ahí da el comprobante para imprimir

A parte, con el número de transacción tiene que ser suficiente
    A perfecto, mejor q se pueda imprimir el ticket
Accede o Regístrate para comentar.