Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

La compra se facturo dos veces

enzo494enzo494 Publicaciones: 5
editado octubre 26 en La App
hola ayer 22/10 ice un pago de un pase en un videojuego (marcado en verde) y hoy 23/10 se me facturo otra ves el mismo pago (marcado en rojo), quiero saber que es lo que paso ya que en mi cuenta de microft store me sale nadamas el pago de del día 22/10 una ves. y el la app uala me aparece que me facturo otra ves y perdí dinero

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    enzo494 dijo:
    hola ayer 22/10 ice un pago de un pase en un videojuego (marcado en verde) y hoy 23/10 se me facturo otra ves el mismo pago (marcado en rojo), quiero saber que es lo que paso ya que en mi cuenta de microft store me sale nadamas el pago de del día 22/10 una ves. y el la app uala me aparece que me facturo otra ves y perdí dinero
    Hola! Deberás hablarlo con Microsoft ya que ellos lo cobran.
  • enzo494enzo494 Publicaciones: 5
    en mi cuenta de microsoft me aparece un pase nada mas y tampoco me enviaron notificación de que se haya pagado de nuevo. solo uala me envió la notificación otra ves del mismo pago
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    enzo494 dijo:
    en mi cuenta de microsoft me aparece un pase nada mas y tampoco me enviaron notificación de que se haya pagado de nuevo. solo uala me envió la notificación otra ves del mismo pago
    Como te decía habla con Microsoft.. 
    En caso de que te digan, hablan con la entidad que te debito, entonces hablalo con Uala hoy luego de las 9am desde su chat.
Accede o Regístrate para comentar.