Robo

danisilveyradanisilveyra Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi cuenta, porque se realizan compras desde el exterior que yo no autorizo porque alguien clonó mi tarjeta. Cómo puede ser que aún teniendo la tarjeta congelada, puedan robarme plata igual? En todo momento mi cuenta estuvo inactiva y aún así lograron efectuar una compra con un importe de 630$. La respuesta de Ualá fue que tenía que pedir un reembolso a Google porque al realizarse la compra ahí, ellos no podían hacer nada. Quiero dar de baja mi tarjeta para poder sacar otra cuenta, esto es sumamente inseguro y no me dan ninguna solución. Hace días me comuniqué con el chat de Ualá e hice un reclamo, me respondieron que en 48 hs se estarían comunicando conmigo por el tema de las compras sin autorizar, aún viendo el historial de compras y no se ocupó nadie del asunto. Cómo puedo dar de baja la tarjeta? En la app, dice que tengo que comunicarme con un número pero al llamar, me dice que no se encuentra disponible
Etiquetado:

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi cuenta, porque se realizan compras desde el exterior que yo no autorizo porque alguien clonó mi tarjeta. Cómo puede ser que aún teniendo la tarjeta congelada, puedan robarme plata igual? En todo momento mi cuenta estuvo inactiva y aún así lograron efectuar una compra con un importe de 630$. La respuesta de Ualá fue que tenía que pedir un reembolso a Google porque al realizarse la compra ahí, ellos no podían hacer nada. Quiero dar de baja mi tarjeta para poder sacar otra cuenta, esto es sumamente inseguro y no me dan ninguna solución. Hace días me comuniqué con el chat de Ualá e hice un reclamo, me respondieron que en 48 hs se estarían comunicando conmigo por el tema de las compras sin autorizar, aún viendo el historial de compras y no se ocupó nadie del asunto. Cómo puedo dar de baja la tarjeta? En la app, dice que tengo que comunicarme con un número pero al llamar, me dice que no se encuentra disponible
    Hola! Son debitos automáticos, por lo cual al estar al estar congelada la tarjeta se va a seguir cobrando, el congelamiento de tarjeta únicamente impide compras con la misma.
    En tu caso, y lo más recomendable es solicitar una reposición de la tarjeta mediante el chat de la app o llamando al +54-11-3984-8252 para que te envíen una nueva con otros números y datos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.