Inicio Seguridad y claves

No recuerdo mi correo

CamilaQuintanaCamilaQuintana Publicaciones: 1
Me hice una cuenta de uala en la app pero como tardaba en ser confirmada pense que debia hacerla otra ves e hice una con mi correo de gmail "[email protected]" y ahora me dijeron que la primer cuenta que hice fue validada pero no recuerdo que correo use, si use el gmail o mi imail que es "[email protected]" hay manera de recuperar esa cuenta? que me digan que correo use para poder ingresar a la cuenta que ya esta aprobada porque la segunda que hice no me dejan validarla porque ya esta la otra cuenta activada.
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Me hice una cuenta de uala en la app pero como tardaba en ser confirmada pense que debia hacerla otra ves e hice una con mi correo de gmail "[email protected]" y ahora me dijeron que la primer cuenta que hice fue validada pero no recuerdo que correo use, si use el gmail o mi imail que es "[email protected]" hay manera de recuperar esa cuenta? que me digan que correo use para poder ingresar a la cuenta que ya esta aprobada porque la segunda que hice no me dejan validarla porque ya esta la otra cuenta activada.
    Hay que ser siempre paciente la validación lleva sus dias y antes de hacer algo siempre conaultar primero. Te digo que si hay manera, tenes que comunicarte a [email protected] y pedirles que te digan tu email de registro porque no lo recordas y listo. Tene paciencia tambien al mandar el email suelen demorar en responder. Un abarazo y bienvenida a la comunidad @CamilaQuintana 👍
Accede o Regístrate para comentar.