Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

20 años de PlayStation 2

guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
El fin de semana se cumplieron 20 (!!!!!) años del lanzamiento de la PlayStation 2, así que les traigo mis 20 juegos favoritos de la consola ? (sin orden particular).

1. Bully

2. GTA San Andreas

3. DEF Jam: Fight for NY

4. Resident Evil 4

5. God of War 1 y 2

6. Fight Night Round 2

7. SSX 3

8. Star Wars Battlefront 1 y 2

9. Need for speed Underground 2

10. Need for speed Most Wanted

11. The Warriors

12. Mortal Kombat: Shaolin Monks

13. Mafia

14. Shadow of the Colossus

15. PES

16. DBZ Tenkaichi Budokai 3

17. Prince of Persia Warrior Within

18. Guitar Hero 3

19. Kingdom Hearts 1 y 2

20. Fahrenheit

¿A cuántos de estos jugaron? ¿Cuáles serían sus 20 juegos de PS2?

Los leo!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Muy bueno, que épocas. 
    Tengo entendido que Resident Evil 4 salió para la Nintendo Cube 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    zfe dijo:
    Muy bueno, que épocas. 
    Tengo entendido que Resident Evil 4 salió para la Nintendo Cube 
    Siii, esas épocas que los juegos salían para todas las plataformas jaja. Yo me acuerdo que lo tenía para la Play 2 y le he metido unas cuantas horas encima. Igual no tiene comparación con lo que jugué GTA San Andreas y Bully jajaja

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Que nostaaalgia, la mejor consola lejos! Que bien la pasaba jugando GTA, DBZ y God Of War.
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Estamos de acuerdo que el Budokai Tenkaichi 3 fue el mejor juego de Dragon Ball por lejos @ifabi5 ?

• gonkokgonkok Administrador Publicaciones: 6
    Wow, recuerdo cuando vi por primera vez el call of duty cuando arranca en el desembarco en Normandia, un flash para la época! 
  • gabriel.sebastian.marquezgabriel.sebastian.marquez Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Una de las mejores consolas que salio (en mi opinión) si habré marcado mi infancia con esa consola ??, una manera para recordarlo será tratar de hacer un modding de pc en la ps2
Este hilo ha sido cerrado.