Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Compras en la tienda nintendo argentina

metalloxmetallox Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, mi problema es que no puedo realizar una compra de un juego digital usando la tarjeta, la misma tienda es argentina y tengo saldo de sobra para pagar el mismo, alguna solución? me sale siempre ese mensaje de error del recuadro rojo. PD: ya me eh contactado con el servicio al cliente de nintendo y me dicen que contacte con el emisor de la tarjeta.

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Miembros AyudantePublicaciones: 156
    Fijate si te sirve esto, suerte♥
    Primero, asegurate que tengas suficiente plata para pagar esa compra. Recordá que Ualá es una tarjeta prepaga y necesitás tener saldo para poder realizar cualquier compra. Si la compra que querés hacer es online, el sitio te puede pedir que selecciones el tipo de tarjeta. Probá como crédito o débito y si la página te indica que ingreses un banco, tenés que elegir “otros”. Luego, asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá). Si te piden un domicilio de facturación, ingresá tu domicilio.compras de servicios digitales de origen extranjero cobran un 21% más sobre el valor de la compra por el IVA

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    metallox dijo:
    Hola, mi problema es que no puedo realizar una compra de un juego digital usando la tarjeta, la misma tienda es argentina y tengo saldo de sobra para pagar el mismo, alguna solución? me sale siempre ese mensaje de error del recuadro rojo. PD: ya me eh contactado con el servicio al cliente de nintendo y me dicen que contacte con el emisor de la tarjeta.
    Supongo si mal no veo son 179 dolares y algo, te fijaste eso no ?? Porque si es en dolares necesitas mucho dinero en tu ualá.
     Lo mas probable es que si tenes la opción al ponerla en debito se te solucione el problema. Proba y sino comunicate al chat de la app para ver si te pueden ayudar. Saludos ?
  • metalloxmetallox Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado January 2019
    emic dijo:
    metallox dijo:
    Supongo si mal no veo son 179 dolares y algo, te fijaste eso no ?? Porque si es en dolares necesitas mucho dinero en tu ualá.
     Lo mas probable es que si tenes la opción al ponerla en debito se te solucione el problema. Proba y sino comunicate al chat de la app para ver si te pueden ayudar. Saludos ?
    Los valores en la tienda argentina están expresados en ARS, osea pesos argentinos... tengo saldo de mas en la tarjeta en estos momentos, alrededor de 900 pesos.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    metallox dijo:
    emic dijo:
    metallox dijo:
    Los valores en la tienda argentina están expresados en ARS, osea pesos argentinos... tengo saldo de mas en la tarjeta en estos momentos, alrededor de 900 pesos.
    Ojo muchas veces tiene que decir ARS al lado del precio sino es dolares. Pero confio en lo q dices dado q yo no compro en esa tienda. Si es en pesos te alcanzaria sino no, averigua por las dudas si es q no estas seguro 100%.  Sino comunicate al chat de la aplicación para que te ayuden como te e dicho antes ?
Este hilo ha sido cerrado.