Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Me rechaza la foto del DNI

anitasaliasanitasalias NuevoPublicaciones: 1Miembros
editado October 2020 en Mi cuenta
Hola! Cuando intenté crear la cuenta, me rechazó la foto del DNI. Estoy intentando cargarla de nuevo pero, cuando saco las fotos, no tengo manera de submitirlas y cada vez que vuelvo a ingresar, me las pide nuevamente. Debería esperar o efectivamente estoy teniendo un problema para cargarlas?

Gracias!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Hola! Cuando intenté crear la cuenta, me rechazó la foto del DNI. Estoy intentando cargarla de nuevo pero, cuando saco las fotos, no tengo manera de submitirlas y cada vez que vuelvo a ingresar, me las pide nuevamente. Debería esperar o efectivamente estoy teniendo un problema para cargarlas?

Gracias!
    Hola! Te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo y vuelvas a regístrarte usando otro mail 
    Si el problema persiste, manda un mail a hola@uala.com.ar comentando todo lo sucedido así te ayudan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.