Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Concurso "Historias de terror"

UaláUalá Publicaciones: 76 admin
¡Hola Comunidad!

Mañana es Halloween y les traemos un concurso terrorífico 🎃☠️

Concurso: "Historias de Terror"

El juego es así, queremos que nos cuentes la historia de terror más tenebrosa y horrorosa 😱 que se te ocurra. Puede ser tanto una historia real como inventada. Historias de fantasmas, de espíritus, leyendas urbanas, de asesinos, mágicas... ¡lo que sea! 🦇🩸

En la semana el equipo de Ualá va a estar evaluando todas las historias que nos contaron para ver cuál es la más escalofriante de todas. Tienen tiempo hasta el miércoles 04/11/2020 para participar. 🕷️🕸️

El ganador o la ganadora será [email protected] en este mismo hilo y por mensaje privado.

👻 ¡Los leemos! 👻

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    🔥 Una Visita Inesperada 🔥

Una niña que se apoda con el nombre Zoe se mudaba de nuevo. A su madre le encantaba la restauración, así que comenzó a restaurar todo lo antiguo para dejar todo listo en su nuevo hogar. Era la primera noche que dormían allí y, como siempre, su madre le había dejado una pequeña luz encendida para espantar todos sus miedos. Cada vez que se cambiaban de casa le costaba dominar el sueño.
    La primera noche apenas pudo dormir, ya que el crujir de las ventanas la despertaba continuamente. Pasaron tres días más hasta que empezó a acostumbrarse a los ruidos y descansó de lo más bien y profundo. Una semana después, en una noche fría, un fuerte estruendo la hizo saltar de la cama. Había tormenta y la ventana se había abierto de par en par por el fuerte viento que habia. Presionó el boton de su lámpara, para alimbrar pero no se encendió. El ruido volvió a sonar, esta vez, desde el otro extremo de la habitación. Se levantó corriendo y, con la palma de la mano extendida sobre la pared, empezó a caminar en busca de su madre. Estaba completamente a oscuras. A los dos pasos, su mano chocó contra algo. Lo toco, vio y se estremeció al momento: era un mechón de pelo color rubio. Asustada, un relámpago iluminó la casa y vio a un niño de su misma estatura frente a ella. Empezó a correr por el pasillo, gritando, hasta que se topó con su madre y le dijo: también lo viste verdad mamá? 
    La madre, en shock se dio cuenta, dando respuesta de un Si.
    Sin ni siquiera preparar la valijas, salieron de la casa. Volvieron al amanecer, con las ropas mojadas. Al ingresar a la casa se encontraron todo tal y como lo habían dejado, como si no hubiera pasado nada aquella noche. Pero se percataron de un espejo de la habitación de la niña. En el cual en la parte derecha de su pared (al lado de la ventana) se encuentra un mechón de pelo que colgaba de una de las esquinas y la palabra que leyeron era: Fuera color rojo sangre que estaba grabada en el vidrio.
    La familia se mudó de manera definitiva para dejar atrás aquella pesadilla. Zoe había empezado su primer día clases, haciendo nuevos amigos, pero en ese momento, en plena clases, la profesora de literatura les repartió unos periódicos antiguos para una actividad. Zoe, al ver la noticia, abrió sus ojos y con un grito estremecedor, vio en una de las portadas, al mismo niño una vez más, bajo el título que dice: Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias.
  • cintiadanderfertcintiadanderfert Publicaciones: 3
    La muñeca de porcelana.
    "¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale? pero recuérdamelo, Isabel" le contestó su madre en la misma tienda de antigüedades.Esa misma noche, la pequeña tuvo dificultades para dormirse ya que sólo pensaba en su futura nueva muñeca. Incluso si tenía un brazo menos, era la muñeca de porcelana más bonita que había visto.
    A la mañana siguiente, Isabel desayunó viendo sus dibujos favoritos, como cada mañana. Había soñado tanto con su muñeca que tenía sueño, estaba cansada y ya no quería esa muñeca. Ya no le gustaba. Así que pasó el día y no le recordó a su madre que tenían que ir a por la muñeca, porque ya no la deseaba.
    Llegó la noche e Isabel fue a acostarse al piso de arriba. Ella tenía miedo de estar arriba sola, así que su madre subía con ella y se ponía en la habitación de al lado a coser. Una media hora más tarde de haberse acostado, una voz aguda despertó a la niña susurrándole al oído: "Subo 1, 2, 3 escalones..." La pequeña Isabel gritó asustada llamando a su madre: "Mamá, hay alguien en la escalera que hace ruido" Su madre la tranquilizó diciendo que no había nada en absoluto. En cuanto la madre abandonó la habitación, Isabel volvió a oír ese susurro que le dijo "Subo 4, 5, 6 escalones..." De nuevo Isabel llamó a su madre. Su madre le volvió a contestar que se tranquilizara.
    Pero la pequeña voz continuó subiendo las escaleras: "Subo 7, 8, 9, 10 escalones y ya estoy en el pasillo", repitió la pequeña voz con una risa sarcástica
    A la mañana siguiente, la madre de Isabel se sorprendió de despertarse antes de ella. Pero pensó en las dificultades que había tenido para dormirse y pensó que estaría cansada. Pero transcurrida una hora le pareció raro que aún no se hubiera despertado, por lo que subió a ver cómo estaba su hija. La madre gritó con terror viendo a su hija ahogada en su propia sangre y apuñalada más de 17 veces, con el brazo arrancado y viendo a esa pequeña y adorable muñeca de la tienda de antigüedades con el brazo de su hija como sustituto del suyo.
    Historia real:
    Esto le sucedió a mi mama y a su amiga en un hospital cuidando a mi abuela, como mi abuela estaba internada en terapia intensiva, los medicos dejaron pasar a mi mama y a su amiga a verla y estar un rato con ella y por la ventana con cortinas se va asomando un brazo apuntando a la cama donde estaba mi abuela rápidamente la amiga de mi mama corre las cortinas  y desaparece el brazo, y la amiga le pregunta que si vio la mano a lo que mi madre le responde que si, y en eso mi abuela despertó
    A donde tengo que mandar la historia?
  • zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    A donde tengo que mandar la historia?
    Hola! Tenés que escribirlo en este hilo. Y sólo 1 historia.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    🎃✨La leyenda de las gemelas✨🎃

Les preparó el almuerzo y salieron a la calle apresuradas. Como cada día, llevaba a sus hijas gemelas al colegio. Caminaban tarareando una canción y cogidas de la mano cuando el teléfono sonó desde su bolso. Era del trabajo. Respondió rápidamente y su interlocutor le pidió que acudiera de inmediato a la oficina. Había ocurrido algo grave, así que decidió que las niñas continuaran solas; conocían bien el camino. Las besó en la frente y emprendió la ruta de vuelta. Solo dio veinte pasos. A sus espaldas, el ruido de un fuerte golpe seguido de un frenazo hizo que volteara la cabeza con una expresión de horror en el rostro. Los cuerpos de las dos pequeñas yacían inertes bajo un camión. Todavía estaban cogidas de la mano.

La mujer se sumió en una profunda depresión de la que consiguió salir con un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando vida dos niñas gemelas. Cuando dio a luz, el asombroso parecido con sus hijas fallecidas sorprendió a más de un vecino. A medida que las pequeñas crecían, la madre se volvió más y más protectora. Le aterrorizaba la idea de que pudiera perderlas. Un día, de camino al colegio, las hermanas se adelantaron y corrían ante la atenta mirada de la mujer. En cuanto pusieron un pie en el asfalto, una férrea mano las detuvo con brusquedad. Entre sollozos desconsolados, su madre les rogó que no cruzaran nunca sin su permiso. “No pensábamos en hacerlo. Ya nos atropellaron una vez, mamá. No volverá a ocurrir”.

Desde entonces, algunos viajeros aseguran que al pasar por ese tramo unas interferencias se cuelan en la radio y se oye una misteriosa melodía: el tarareo de unas niñas.

• SoyFedeYoSoyFedeYo Publicaciones: 1
    editado noviembre 2

"El Hombre Que Intento Salvar a Abraham Lincoln [Basada en Hechos Reales] "

Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.

Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba envenenarlo a través de las paredes.

• bruno592bruno592 Publicaciones: 2
    Su nombre era Claudio. Desde que tenia uso de razón fue privado de la vista debido a su ceguera. Día a día se fue adaptando, y más aún cuando sus padres fallecieron. Quedo solo, pero próspero como pudo. Un día conoció a una mujer y se enamoraron por completo, ella era de pocas palabras pero parecía ser cálida y tímida, tenía una casa en otra ciudad y decidieron irse a vivir allí. Con el tiempo tuvieron hijos, pero la convivencia se empezó a tornar un poco extraña. Sus hijos lo peyiscaban y casi siempre se reían a carcajadas, pero no soltaban ni una palabra, y su mujer pasaba callada la mayor parte del tiempo. Claudio pensó que era parte de la vida familiar, un día en su consulta con el oculista de confianza se enteró que había un método innovador que devolvía la vista a toda persona con ceguera, además era un tratamiento totalmente gratuito. Contento se dirigió a su casa a comentarles lo sucedido a su familia, pero tal fue su sorpresa al escuchar los insultos que recibió, su mujer no estaba de acuerdo con el. Y sus niños le patearon las piernas haciéndolo caer. Triste y sorprendido quedó acostado sobre el suelo. Al otro día tomo su bastón guía y salió para el hospital, no se escuchaban ruidos así que supuso que todos dormirían. Al salir sintió un abrazo caluroso y unas uñas afiladas que se asentaron sobre su espalda. Era uno de sus hijos que se despidió. Pensó que todo fue producto de su entusiasmo y salió sin pensar más. La operación había sido un éxito. Tomo reposo y regreso a su casa. Mientras caminaba miraba el cielo, los colores de las rosas, los rostros de las personas y se preguntaba que imagen tendría su familia. Llegó al vecindario y no podía encontrar su casa a la que siempre llegaba fácilmente. Cuando por fin pudo guiarse por un árbol robusto que estaba afuera diviso que solo era un terreno baldío con unas lonas colocadas como carpas y  unos cuantos muebles podridos y juguetes rotos esparcidos por el terreno. Llamo a su mujer y a sus hijos pero nadie salía. Pregunto a uno de sus vecinos si sabía dónde se había ido su familia. Pero el sujeto sorprendido le contesto que siempre lo veía a el hablar solo, que nunca hubo nadie más, que la mayoría de los vecinos del barrio pensaban que era un loco solitario. 
    Después de oír esto Claudio quedó sorprendido y devastado.  Que fue lo que había vivido todo este tiempo. Que seres eran su supuesta mujer y sus supuestos hijos.
    Al poco tiempo lo encontraron colgado en el fondo de la rama del árbol. Extrañamente tenía una sonrisa en su rostro. Como si hubiese muerto viendo algo que lo hizo feliz. 
    Ese terreno nunca se pudo vender y hay personas que comentan que después de ese hecho se pueden escuchar risas de niños y ruidos de ollas y platos.
  • florchu04florchu04 Publicaciones: 1
    Hola soy Qamraa y esta es mi historia...

Tenia la boda de mi prima y como siempre pongo peros o busco excusas para asistir alguna fiesta familiar soy asi...pero despues de tantas veces que insistieron acepte. No llegaba con el tiempo para producirme asi que lo hice lo mas rapido que pude y tome el camino mas rapido. Era una noche desierta muy calmada con la prisa no note el camino, era bastante nubloso sin imaginar que podia patinar en el asfalto y alli quedar mi prisa. No faltaba mucho para llegar y el coche se detuvo dejandome sola en ese camino frío, pense en llamar alguien que viniera por mi y no tenia bateria con todo de prisa olvide cargarlo. Tenia alivio de no tener que ir no seria mi culpa lo intente, pero asustada a la vez. Comenzaron a empañarse los vidrios, hacia cada ves mas frío y debia bajar a empujar el auto fuera del camino. Note luces algo cerca habia asi que despues de mover el coche me dirigi hacia alli. Era una casa llame y nada, empezaba a tener mas frío asi que decidi regresar al coche, cuando alli se encontraba mirandome fijamente una mujer, tenia una bata y estaba descalza con el frío que hacia, la salude pero no respondio y decidi acercarme. Cuando estaba llegando note que estaba sucio lo que llevaba puesto, sus pelos deslocados y sus ojos eran tan negros que parecia no tener, asi que decidi irme pero mi cuerpo no reaccionó dejandome tiesa en el lugar, ella se acercaba lentamente, haciendo un sonido raro como si estuviera herida. Al llegar sus manos tocaron mi cuello con mucha fuerza ,estaban tan frías de a poco sentia que me desvanecia, cuando una luz le puso fin a este momento espeluzante. Al poder moverme me di cuenta que esa mujer rara se habia ido, tenia la piel crespa,confundida note al instante que alguien se acercaba a mi y me socorro. 
  • UaláUalá Publicaciones: 76 admin
    ¡Hola Comunidad!
    El equipo de Ualá estuvo reunido leyendo todas sus historias, una más terrorífica que la otra realmente, pero solo una historia puede ser la ganadora. La decisión no fue fácil, pero hubo una historia que nos dejó helados a [email protected], y esa historia es...

gabeepaez dijo:
    🎃✨La leyenda de las gemelas✨🎃

Les preparó el almuerzo y salieron a la calle apresuradas. Como cada día, llevaba a sus hijas gemelas al colegio. Caminaban tarareando una canción y cogidas de la mano cuando el teléfono sonó desde su bolso. Era del trabajo. Respondió rápidamente y su interlocutor le pidió que acudiera de inmediato a la oficina. Había ocurrido algo grave, así que decidió que las niñas continuaran solas; conocían bien el camino. Las besó en la frente y emprendió la ruta de vuelta. Solo dio veinte pasos. A sus espaldas, el ruido de un fuerte golpe seguido de un frenazo hizo que volteara la cabeza con una expresión de horror en el rostro. Los cuerpos de las dos pequeñas yacían inertes bajo un camión. Todavía estaban cogidas de la mano.

La mujer se sumió en una profunda depresión de la que consiguió salir con un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando vida dos niñas gemelas. Cuando dio a luz, el asombroso parecido con sus hijas fallecidas sorprendió a más de un vecino. A medida que las pequeñas crecían, la madre se volvió más y más protectora. Le aterrorizaba la idea de que pudiera perderlas. Un día, de camino al colegio, las hermanas se adelantaron y corrían ante la atenta mirada de la mujer. En cuanto pusieron un pie en el asfalto, una férrea mano las detuvo con brusquedad. Entre sollozos desconsolados, su madre les rogó que no cruzaran nunca sin su permiso. “No pensábamos en hacerlo. Ya nos atropellaron una vez, mamá. No volverá a ocurrir”.

Desde entonces, algunos viajeros aseguran que al pasar por ese tramo unas interferencias se cuelan en la radio y se oye una misteriosa melodía: el tarareo de unas niñas.

[email protected] quedamos helados al leer la historia, así que felicitaciones @gabeepaez por la remera de premio que vamos a estar enviandote!

Y muchas felicitaciones a cada uno y cada una de ustedes por participar. Nos vemos muy pronto en el próximo concurso!

• gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias muy buenas las historias  ;)
Accede o Regístrate para comentar.