Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Como pagar un servicio con la app de Ualá?

fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
editado November 2020 en La App
Holaaaaaa, hoy regreso con un nuevo "tutorial" jajaja. Les voy a enseñar como pagar un servicio desde ualá 

1- Una vez que estamos aca, tocamos en "escanear factura"

Una vez escaneara pasamos al siguiente paso

2- Ingresamos el monto a pagar


3- Confirmamos el pago con el método de seguridad que prefieran (o tengan disponible)


4- Esperamos 


5- Y listo


Ya estaría pago
Fernan

Comentarios

  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Gracias @Fernan siempre aportando tutos simples pero efectivos ?
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Impresionante regreso @fernan va derecho al Índice de Guías y tutoriales.
  • alan.e.baezalan.e.baez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Puedo pagar cualquier factura?, es decir, luz/gas/telecentro?
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Puedo pagar cualquier factura?, es decir, luz/gas/telecentro?
    Si aceptan pago facil como medio de pago si, sin ningun problema ?
  • tincho015tincho015 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    tincho015 exelente aporte. gracias ...............
  • ferco11ferco11 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Pagué una factura de Telecom con Ualá confiando en que se acreditaría en el acto. Me descontó el dinero, pero el pago sigue sin registrarse en Telecom. Alguien sabe cuánto tarda?
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    @ferco11 Tarda lo mismo que en pago facil, fijate si pusiste bien los datos. Si sigue sin aparecer el pago contactate por el chat de la app  ?
    Fernan
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    @Fernan a mi me salió que la factura venció y nada que ver ??‍♂️ , la voy a terminar pagando en un pago facil. Faltaria que se pueda pagar con el número de referencia. 
  • Madbyte70Madbyte70 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    Madbyte70 dijo:
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
    Hola, probaste con ingresarlo manualmente??
    Fernan
  • Madbyte70Madbyte70 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
    Hola, probaste con ingresarlo manualmente??
    Si si, igual me sigue saliendo ese mensaje.
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    Madbyte70 dijo:
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
    Hola, probaste con ingresarlo manualmente??
    Si si, igual me sigue saliendo ese mensaje.
    Y ya hablaste por el chat??
    Fernan
  • Madbyte70Madbyte70 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
    Hola, probaste con ingresarlo manualmente??
    Si si, igual me sigue saliendo ese mensaje.
    Y ya hablaste por el chat??
    No, ahora lo hago a ver que me dicen. Gracias.
  • Madbyte70Madbyte70 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Según el chat si la factura NO está vencida debería tomarla. La chica que me atendió no estaba muy segura si debería tener antes saldo y me dijo que quizás sea por eso. Entiendo que en tal caso el mensaje de error debería ser otro. Lástima. Voy a tratar de probar con otra factura a ver que pasa. Agradeceré si alguien puede hacer la prueba sin tener saldo de escanear una factura y ver si la reconoce o no.
  • Madbyte70Madbyte70 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Probé con una factura de otro servicio, aparentemente me la reconoce ya que me pregunta cuanto quiero pagar.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Madbyte70 dijo:
    Probé con una factura de otro servicio, aparentemente me la reconoce ya que me pregunta cuanto quiero pagar.
    Son los mismos problemas que surgen con ciertos servicios en pago facil, si falla con pago facil también en la ualá, me paso al pagar una boleta hasta que anduvo. 
  • magui2304magui2304 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. Me descargue la aplicación para pagar un pagofacil y me toma el código todo y cuando voy a pagar me dice error, esto sin tener la tarjeta.. tampoco me deja tranferie cómo hago? Es una boleta de una compra
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    magui2304 dijo:
    Buenas noches. Me descargue la aplicación para pagar un pagofacil y me toma el código todo y cuando voy a pagar me dice error, esto sin tener la tarjeta.. tampoco me deja tranferie cómo hago? Es una boleta de una compra
    Hola! De que servicio es? Porque en algunos va a dar error si la boleta está vencida. O bien al ser una boleta de compra, no se puede pagar algo que ya está pagado.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.