¿Como pagar un servicio con la app de Ualá?

FernanFernan Publicaciones: 43 ✭✭✭
editado enero 16 en Usos de la tarjeta Ualá
Holaaaaaa, hoy regreso con un nuevo "tutorial" jajaja. Les voy a enseñar como pagar un servicio desde ualá 

1- Una vez que estamos aca, tocamos en "escanear factura"

Una vez escaneara pasamos al siguiente paso

2- Ingresamos el monto a pagar

3- Confirmamos el pago con el método de seguridad que prefieran (o tengan disponible)

4- Esperamos 

5- Y listo

Ya estaría pago
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    Gracias @Fernan siempre aportando tutos simples pero efectivos 👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    Impresionante regreso @fernan va derecho al Índice de Guías y tutoriales.
  • alan.e.baezalan.e.baez Publicaciones: 1
    Puedo pagar cualquier factura?, es decir, luz/gas/telecentro?
    Puedo pagar cualquier factura?, es decir, luz/gas/telecentro?
    Si aceptan pago facil como medio de pago si, sin ningun problema 👍
  • tincho015tincho015 Publicaciones: 1
    tincho015 exelente aporte. gracias ...............
  • ferco11ferco11 Publicaciones: 1
    Pagué una factura de Telecom con Ualá confiando en que se acreditaría en el acto. Me descontó el dinero, pero el pago sigue sin registrarse en Telecom. Alguien sabe cuánto tarda?
  • FernanFernan Publicaciones: 43 ✭✭✭
    @ferco11 Tarda lo mismo que en pago facil, fijate si pusiste bien los datos. Si sigue sin aparecer el pago contactate por el chat de la app  😉
    @Fernan a mi me salió que la factura venció y nada que ver 🤷🏻‍♂️ , la voy a terminar pagando en un pago facil. Faltaria que se pueda pagar con el número de referencia. 
  • Madbyte70Madbyte70 Publicaciones: 5
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
    Madbyte70 dijo:
    Hola. Soy de Salta, intento escanear un servicio de internet y telefonía de Claro para pagar y me sale un mensaje diciendo "Emmmm, no reconocemos esa factura". Lo hice sin tener saldo en la cuenta.
    Hola, probaste con ingresarlo manualmente??
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Si si, igual me sigue saliendo ese mensaje.
    Madbyte70 dijo:
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Y ya hablaste por el chat??
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Fernan dijo:
    Madbyte70 dijo:
    Y ya hablaste por el chat??
    No, ahora lo hago a ver que me dicen. Gracias.
    Según el chat si la factura NO está vencida debería tomarla. La chica que me atendió no estaba muy segura si debería tener antes saldo y me dijo que quizás sea por eso. Entiendo que en tal caso el mensaje de error debería ser otro. Lástima. Voy a tratar de probar con otra factura a ver que pasa. Agradeceré si alguien puede hacer la prueba sin tener saldo de escanear una factura y ver si la reconoce o no.
    Probé con una factura de otro servicio, aparentemente me la reconoce ya que me pregunta cuanto quiero pagar.
    Madbyte70 dijo:
    Probé con una factura de otro servicio, aparentemente me la reconoce ya que me pregunta cuanto quiero pagar.
    Son los mismos problemas que surgen con ciertos servicios en pago facil, si falla con pago facil también en la ualá, me paso al pagar una boleta hasta que anduvo. 
Accede o Regístrate para comentar.