¿Por qué me cobran IVA en Steam siendo de Ushuaia, Tierra del Fuego?

Kanira008neKanira008ne NuevoMiembros Publicaciones: 1
Según lo que tenía entendido, en Tierra del Fuego no se paga IVA y antes de ayer me llevé una sorpresa al ver el resumen en la aplicación, donde me cobraba IVA e impuestos.
En el caso que quieras comprar un juego en Steam, sacando cuentas, no importa si el juego tiene un descuento del 60% o 65%, ya que en el caso de que el juego te salga unos 200$, con 20% de descuento te quedaría en 160$, pero sumando IVA e impuestos que básicamente es agregarle un 64%, te queda en 262,40$...
Básicamente mi consulta es...¿Cobran de igual manera IVA en Tierra del Fuego usando la Ualá?, la duda me carcome...
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Según lo que tenía entendido, en Tierra del Fuego no se paga IVA y antes de ayer me llevé una sorpresa al ver el resumen en la aplicación, donde me cobraba IVA e impuestos.
    En el caso que quieras comprar un juego en Steam, sacando cuentas, no importa si el juego tiene un descuento del 60% o 65%, ya que en el caso de que el juego te salga unos 200$, con 20% de descuento te quedaría en 160$, pero sumando IVA e impuestos que básicamente es agregarle un 64%, te queda en 262,40$...
    Básicamente mi consulta es...¿Cobran de igual manera IVA en Tierra del Fuego usando la Ualá?, la duda me carcome...
    Hola! Si, aunque el precio indique que tiene IVA (que no lo es) se cobra igual con cualquier entidad, incluyendo Uala. 
    Respecto a los impuestos, tengo entendido que tierra de Fuego pagan los impuestos en los servicios digitales como Steam, Netflix, etc. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.