Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Cómo solicitar Préstamos personales!!!

2»

Comentarios

• cathymcalle211cathymcalle211 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿también puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: ([email protected])
  • gjcaba24gjcaba24 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Buenas. Quería saber si alguien solicito el préstamo de uala. Si las cuotas son fijas. O se modifican. Y si recomiendan hacerlo. Desde ya gracias por la ayuda
  • xzcxzc Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola a mi me salía la opción de préstamo y simulacro pero ahora no me sale nada ,me podes ayudar y decirme por q?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,040  
    xzc dijo:
    Hola a mi me salía la opción de préstamo y simulacro pero ahora no me sale nada ,me podes ayudar y decirme por q?
    Hola! Fíjate de tener la app actualizada o bien lo que habrá pasado es que no cumplas ciertos requisitos que antes si, para solicitar un préstamo
  • lilgiannililgianni Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

hola comunidad en mi app no me aparece la parte de prestamos alguien me podria explicar como solicito un prestamo ? gracias

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,044

Superusuario Nivel 4

lilgianni dijo:
    hola comunidad en mi app no me aparece la parte de prestamos alguien me podria explicar como solicito un prestamo ? gracias
    Hola
    Si no te aparece la sección como está en la guía, no hay manera de que puedas solicitar el préstamo...
    Cuanto más uses tu Ualá más chances hay de que te lo activen, y también debés cumplir los requisitos mencionados arriba...
    Saludos!
  • mellisystemmellisystem Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

editado agosto 2020
    Hola, en mi app no aparece ningúna opción en la parte inferior derecha, para solicitar préstamos. Alguien sabe como puedo encontrar esa opción? Tengo la app actualizada y todo. 
    Hola, en mi app no aparece ningúna opción en la parte inferior derecha, para solicitar préstamos. Alguien sabe como puedo encontrar esa opción? Tengo la app actualizada y todo. 
    Hola! La opción Préstamos no está para todos, sino para algunos usuarios que cumplan ciertos requisitos como no presentar deudas de 24 meses. 
    En caso de no aparecerte todavía, deberás usar más la tarjeta Uala para que te lo ofrezcan
  • vernicaferreyravernicaferreyra Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola hace más de un año que utilizo la app y continuamente la utilizo para hacer mis transferencias y pagos y no tengo la opción de préstamo 
    Hola hace más de un año que utilizo la app y continuamente la utilizo para hacer mis transferencias y pagos y no tengo la opción de préstamo 
    Hola! No está para todos todavía, solo algunos se los estan activando, pero para poder solicitar uno, debes tener ingresos comprobables de $7.000 o más y no tener deudas de 24 meses.
  • miaa2016miaa2016 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

editado octubre 2020
    Hola! Dan préstamos en UALA?
    miaa2016 dijo:
    Hola! Dan préstamos en UALA?
    Hola! Si! Para eso debes tener la opción: Créditos en la aplicación de Uala.
    Si no la tenes, es porque no está disponible para vos por el momento, para eso deberás usar más tu Uala.
    Cómo puedo solicitar un préstamo uala ?
    Hola! Desde la app de Uala en menú 👉 créditos. Recorda cumplir estos requisitos 👇

Si no tenés la opción Creditos, es porque todavía Uala no puede otorgarte un préstamos, por lo cual deberás usar más tu Uala.
  • belenalmada83belenalmada83 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola! Desde la app de Uala, en la sección Créditos 

Si no tenés la opción, no podrás solicitarlo. Deberás usar más tu Uala
    mark21 dijo:
    Hola hace semanas intento pedir un crédito con la app uala . La eh actualizado y de igual manera la opción no me aparece
    Hola! La opción Creditos no es para todos. Por lo cual sino aparece, no podrán darte el préstamo. Deberás usar más tu Uala para acceder.
  • mark21mark21 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola hace semanas intento pedir un crédito con la app uala . La eh actualizado y de igual manera la opción no me aparece
Accede o Regístrate para comentar.