Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿también puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: ([email protected])
Buenas. Quería saber si alguien solicito el préstamo de uala. Si las cuotas son fijas. O se modifican. Y si recomiendan hacerlo. Desde ya gracias por la ayuda
hola comunidad en mi app no me aparece la parte de prestamos alguien me podria explicar como solicito un prestamo ? gracias
Hola Si no te aparece la sección como está en la guía, no hay manera de que puedas solicitar el préstamo... Cuanto más uses tu Ualá más chances hay de que te lo activen, y también debés cumplir los requisitos mencionados arriba... Saludos!
Hola, en mi app no aparece ningúna opción en la parte inferior derecha, para solicitar préstamos. Alguien sabe como puedo encontrar esa opción? Tengo la app actualizada y todo.
Hola, en mi app no aparece ningúna opción en la parte inferior derecha, para solicitar préstamos. Alguien sabe como puedo encontrar esa opción? Tengo la app actualizada y todo.
Hola! La opción Préstamos no está para todos, sino para algunos usuarios que cumplan ciertos requisitos como no presentar deudas de 24 meses. En caso de no aparecerte todavía, deberás usar más la tarjeta Uala para que te lo ofrezcan
Hola hace más de un año que utilizo la app y continuamente la utilizo para hacer mis transferencias y pagos y no tengo la opción de préstamo
Hola! No está para todos todavía, solo algunos se los estan activando, pero para poder solicitar uno, debes tener ingresos comprobables de $7.000 o más y no tener deudas de 24 meses.
Hola! Si! Para eso debes tener la opción: Créditos en la aplicación de Uala. Si no la tenes, es porque no está disponible para vos por el momento, para eso deberás usar más tu Uala.
Comentarios
Si no te aparece la sección como está en la guía, no hay manera de que puedas solicitar el préstamo...
Cuanto más uses tu Ualá más chances hay de que te lo activen, y también debés cumplir los requisitos mencionados arriba...
Saludos!
En caso de no aparecerte todavía, deberás usar más la tarjeta Uala para que te lo ofrezcan
Si no la tenes, es porque no está disponible para vos por el momento, para eso deberás usar más tu Uala.
Si no tenés la opción Creditos, es porque todavía Uala no puede otorgarte un préstamos, por lo cual deberás usar más tu Uala.
Si no tenés la opción, no podrás solicitarlo. Deberás usar más tu Uala