Compra cancelada en PlayStation?

thyago-1thyago-1 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Ualá Gaming
Hola ,yo compre un plus en playstation de un mes ,cuando termine de comprarlo fue con exito pero cuando termino el mes me envian un mail de playstation diciendo que se acabo tu plus por falta de pago ,entonces añado la tarjeta en la play y me quitan un dolar y despues me lo devuelven.Entonces hable con un chat de uala y me  dice que me niega o fue cancela la compra pero yo no cancela nada ,porfa alguien sabe esto??

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    thyago-1 dijo:
    Hola ,yo compre un plus en playstation de un mes ,cuando termine de comprarlo fue con exito pero cuando termino el mes me envian un mail de playstation diciendo que se acabo tu plus por falta de pago ,entonces añado la tarjeta en la play y me quitan un dolar y despues me lo devuelven.Entonces hable con un chat de uala y me  dice que me niega o fue cancela la compra pero yo no cancela nada ,porfa alguien sabe esto??
    Hola! Tengo entendido que el dólar es la Verificación de tarjeta para corroborar que sea legítima. 

Si estás pagando la suscripción contanos cuanto está y cuento tenés en Uala? Porque el problema puede venir con la falta de saldo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.