Cuánto saldría una compra en Google play

rami517rami517 NuevoMiembros Publicaciones: 6
editado November 2020 en Ualá Gaming
Buenos días quiero que hacer una compra de un juego en Google play que cuesta 12 dolares y si hice el cálculo bien sería como 1380 pesos saben si el cálculo es correcto? Cualquier ayuda me serviría
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    rami517 dijo:
    Buenos días quiero que hacer una compra de un juego en Google play que cuesta 12 dolares y si hice el cálculo bien sería como 1380 pesos saben si el cálculo es correcto? Cualquier ayuda me serviría
    Hola! Debes calcular el valor del dólar oficial de banco nación más un 6% de pagos internacionales. 
    Luego, le sumas los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias). 
    Por lo cual, lo que debes pagar y tener en Uala son: $1710 o más. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rami517rami517 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    rami517 dijo:
    Hola! Debes calcular el valor del dólar oficial de banco nación más un 6% de pagos internacionales. 
    Luego, le sumas los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias). 
    De dónde puedo sacar la cifra de pagos internacional?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    rami517 dijo:
    zfe dijo:
    rami517 dijo:
    De dónde puedo sacar la cifra de pagos internacional?
    No tiene cifra, es el porcentaje. Por ejemplo si el dólar está $82, le sumas un 6% lo que daría el dólar final a: $86.92 por 1 USD. 
    Luego le sumas los otros impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.