Cobros indebidos

nanoberriesnanoberries Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado November 2020 en Seguridad y claves
Buenas tardes, hace varios meses tengo un problema que no me permite usar mi tarjeta normalmente. Les cuento:

Practicamente a diario se me intentan realizar cobros de distintos lugares en dolares, en pesos, en rublos, en fin...
Me comuniqué con soporte y la solucion que me dieron fue cambiar la tarjeta por otra, pero el problema sigue. Actualmente la tengo sin saldo y congelada, pero los intentos de cobro continuan. 
Cambié todas las claves, y sigo con el mismo problema. 
Me volvi a contactar con soporte y la respuesta fue "actualiza la app y se soluciona", claramente esa no fue la solucion. 

Les dejo una captura de los ultimos intentos... Vengo asi desde julio aprox. 



Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Buenas tardes, hace varios meses tengo un problema que no me permite usar mi tarjeta normalmente. Les cuento:

    Practicamente a diario se me intentan realizar cobros de distintos lugares en dolares, en pesos, en rublos, en fin...
    Me comuniqué con soporte y la solucion que me dieron fue cambiar la tarjeta por otra, pero el problema sigue. Actualmente la tengo sin saldo y congelada, pero los intentos de cobro continuan. 
    Cambié todas las claves, y sigo con el mismo problema. 
    Me volvi a contactar con soporte y la respuesta fue "actualiza la app y se soluciona", claramente esa no fue la solucion. 

    Les dejo una captura de los ultimos intentos... Vengo asi desde julio aprox. 



    Hola! Si ya solicitaste la denuncia y reposición de la tarjeta, la otra ya está dada de baja. Te van a seguir llegando los intentos de cobros, hasta que te llegue la nueva tarjeta. 
    No te preocupes que saldo no te va a quitar. Solo espera a que llegue la nueva tarjeta, la activas y listo. No van a seguir llegando esas notificaciones
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nanoberriesnanoberries Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Buenas tardes, hace varios meses tengo un problema que no me permite usar mi tarjeta normalmente. Les cuento:

    Practicamente a diario se me intentan realizar cobros de distintos lugares en dolares, en pesos, en rublos, en fin...
    Me comuniqué con soporte y la solucion que me dieron fue cambiar la tarjeta por otra, pero el problema sigue. Actualmente la tengo sin saldo y congelada, pero los intentos de cobro continuan. 
    Cambié todas las claves, y sigo con el mismo problema. 
    Me volvi a contactar con soporte y la respuesta fue "actualiza la app y se soluciona", claramente esa no fue la solucion. 

    Les dejo una captura de los ultimos intentos... Vengo asi desde julio aprox. 



    Hola! Si ya solicitaste la denuncia y reposición de la tarjeta, la otra ya está dada de baja. Te van a seguir llegando los intentos de cobros, hasta que te llegue la nueva tarjeta. 
    No te preocupes que saldo no te va a quitar. Solo espera a que llegue la nueva tarjeta, la activas y listo. No van a seguir llegando esas notificaciones
    Hola!, gracias por responder. Mi problema es que la nueva tarjeta ya me llegó hace rato, y está activada hace rato tambien... y sigue sucediendo lo mismo... de todo ese choclaso de intentos, hubo uno que se me cobró incluso estando la tarjeta congelada.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    zfe dijo:
    Buenas tardes, hace varios meses tengo un problema que no me permite usar mi tarjeta normalmente. Les cuento:

    Practicamente a diario se me intentan realizar cobros de distintos lugares en dolares, en pesos, en rublos, en fin...
    Me comuniqué con soporte y la solucion que me dieron fue cambiar la tarjeta por otra, pero el problema sigue. Actualmente la tengo sin saldo y congelada, pero los intentos de cobro continuan. 
    Cambié todas las claves, y sigo con el mismo problema. 
    Me volvi a contactar con soporte y la respuesta fue "actualiza la app y se soluciona", claramente esa no fue la solucion. 

    Les dejo una captura de los ultimos intentos... Vengo asi desde julio aprox. 



    Hola! Si ya solicitaste la denuncia y reposición de la tarjeta, la otra ya está dada de baja. Te van a seguir llegando los intentos de cobros, hasta que te llegue la nueva tarjeta. 
    No te preocupes que saldo no te va a quitar. Solo espera a que llegue la nueva tarjeta, la activas y listo. No van a seguir llegando esas notificaciones
    Hola!, gracias por responder. Mi problema es que la nueva tarjeta ya me llegó hace rato, y está activada hace rato tambien... y sigue sucediendo lo mismo... de todo ese choclaso de intentos, hubo uno que se me cobró incluso estando la tarjeta congelada.
    Si, por eso te van a seguir llegando esos intentos de cobros y no deberían cobrarse... 
    En este caso te sugiero que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicies sesión. No le cargues saldo por una semana para ver si siguen llegando o no esos intentos de cobros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.