Inicio Mi cuenta

Mi tarjeta fue dada de baja

Lucas_bj1p20liteLucas_bj1p20lite Publicaciones: 1
Mi tarjeta fue cancelada a la deriva del último paso según andreani, cual será la razón? 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Mi tarjeta fue cancelada a la deriva del último paso según andreani, cual será la razón? 
    Que pasaron y no te encontraron lo mas probable.  Andreani pasa una sola vez y si no estas te devuelve la tarjeta al toque, te la retiene muy poco tiempo en sus sucursales y al devolverla desde ualá la destruyen por obvias razones. 

Comunicate al chat de la aplicación y consulta ahí que te van a ayudar o sino al email [email protected] 👍
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Hola!
    Cuando Andreani no entrega el envío lo devuelve a Ualá, y ellos destruyen la tarjeta por cuestiones de seguridad!

Comunícate por el chat de la app, para q te vuelvan a enviar la tarjeta!

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola!
    Cuando Andreani no entrega el envío lo devuelve a Ualá, y ellos destruyen la tarjeta por cuestiones de seguridad!

Comunícate por el chat de la app, para q te vuelvan a enviar la tarjeta!

Saludos!
    @augustob39 no repitas lo mismo q ya fue contestado, fijate a yo ya puse eso. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.