Limite de compra para un juego?

camilavidelacamilavidela NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas, quiero comprar un juego en PS store, hace dos meses atrás compré uno a 25 usd (2600 pesos para ese entonces), el tema va en que el juego que quiero ahora sale 60 usd, mi pregunta es si la tarjeta tendría un limite de compra, ya que debería pagar algo de 8200-8500 pesos lo que se me hace bastante y me agarra la duda de si tengo que testificar algo o si me puede fallar la compra. 
Etiquetado:

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

Podes comprar tranquilamente, tendrías que declarar el dinero a partir de los $16.000.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    Buenas, quiero comprar un juego en PS store, hace dos meses atrás compré uno a 25 usd (2600 pesos para ese entonces), el tema va en que el juego que quiero ahora sale 60 usd, mi pregunta es si la tarjeta tendría un limite de compra, ya que debería pagar algo de 8200-8500 pesos lo que se me hace bastante y me agarra la duda de si tengo que testificar algo o si me puede fallar la compra. 
    Podés comprar sin problemas con sus respectivos impuestos, siempre y cuando no superes los $16.000 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.