Pago de servicios - tickets - comprobantes y seguridad

fedegon1fedegon1 Publicaciones: 3
Hola queridos usuarios, ¿como están? Estoy muy contento con la nueva actualización (pago de servicios) de ésta gran tarjeta. Tengo una gran duda: ¿Ustedes la usarían como "Pago Fácil"? O sea, si tenés un negocio, ¿le cobrarías a tus clientes los servicios? ¿Cómo harían con el tema de los tickets y comprobantes? ¿Ustedes hacen recargas de celulares en sus negocios? 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado enero 16
    fedegon1 dijo:
    Hola queridos usuarios, ¿como están? Estoy muy contento con la nueva actualización (pago de servicios) de ésta gran tarjeta. Tengo una gran duda: ¿Ustedes la usarían como "Pago Fácil"? O sea, si tenés un negocio, ¿le cobrarías a tus clientes los servicios? ¿Cómo harían con el tema de los tickets y comprobantes? ¿Ustedes hacen recargas de celulares en sus negocios? 
    Sin dudas los q tengan un negocio se van a ver un poco afectados con esto dado que el que tenga una ualá no va a necesitar moverse de su casa e ir a un pago facil. Con el tema de tickets de ser necesario pedirle a un cliente el comprobante de pago te tiene que mostrar que esta pago en su celular y despues reclamar a pago facil para q entre el dinero si no entra. 

Yo la verdad no tengo negocio pero te digo mi punto de vista. 👍
Accede o Regístrate para comentar.