Club de emprendedoresClub de emprendedores

Seguimiento de la tarjeta

santi_sosaasanti_sosaa NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2020 en Mi cuenta
El seguimiento de la tarjeta no lo puedo hacer, en mi mail ya me dijeron que esta en camino pero en la app me dice que tengo que esperar todavia, por favor como puedo hacer el seguimiento de la tarjeta

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    El seguimiento de la tarjeta no lo puedo hacer, en mi mail ya me dijeron que esta en camino pero en la app me dice que tengo que esperar todavia, por favor como puedo hacer el seguimiento de la tarjeta
    Hola! Te tienen que aprobar tu usuario primero y luego ahí van a imprimir tu tarjeta y entregarla al correo Andreani para su recorrido y entrega. Esto puede demorar entre 10 a 15 días hábiles. 

Te van avisar por mail cuando esté en camino y podés seguir el envío desde la página del correo y en la app de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • santi_sosaasanti_sosaa NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Te tienen que aprobar tu usuario primero y luego ahí van a imprimir tu tarjeta y entregarla al correo Andreani para su recorrido y entrega. Esto puede demorar entre 10 a 15 días hábiles. 

Te van avisar por mail cuando esté en camino y podés seguir el envío desde la página del correo y en la app de Uala.

Hola no se si usted vio la primer imagen que dice ¡Tu ualá está en camino! Santiago Uriel, ya aprobamos tu usuario y te vamos a envía tu tarjeta ualá MasterCard... Todo eso está aprobado y aún así no me deja ver el seguimiento
    zfe dijo:

Hola no se si usted vio la primer imagen que dice ¡Tu ualá está en camino! Santiago Uriel, ya aprobamos tu usuario y te vamos a envía tu tarjeta ualá MasterCard... Todo eso está aprobado y aún así no me deja ver el seguimiento
    Si lo vi. Cuando te registraste?
    Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicies sesión con tu DNI y contraseña y fijate si te deja ingresar. 

El seguimiento lo ves en la app o en la página de Andreani, como te dije antes te avisan por mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • pablo290900pablo290900 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un problema la app no me funciona, entro y pongo mí correo y contraseña y se carga y después se sale de la aplicación...

Me pasa eso desde que complete todos los paso y aún no me llegó la tarjeta.
    Tengo un problema la app no me funciona, entro y pongo mí correo y contraseña y se carga y después se sale de la aplicación...

Me pasa eso desde que complete todos los paso y aún no me llegó la tarjeta.
    Hola! Borra los datos y caché de la aplicación, desintalas Uala, reinicia tu celular, instala Uala nuevamente, seleccionas ya tengo cuenta e inicia sesión con tu DNI y contraseña
Este hilo ha sido cerrado.