Inicio Mi cuenta

no puedo ubicar mi tarjeta

cristianb355cristianb355 Publicaciones: 2
Hola buen día quería saber si alguien me puede ayudar para ver como puedo hacer para poder retirar la tarjeta, soy de rincón de los sauces neuquen, todabia no me ha llegado la tarjeta y no puedo ubicarla.. desde ya muchas gracias

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola buen día quería saber si alguien me puede ayudar para ver como puedo hacer para poder retirar la tarjeta, soy de rincón de los sauces neuquen, todabia no me ha llegado la tarjeta y no puedo ubicarla.. desde ya muchas gracias
    Hola @cristianb355 , linda provincia neuquen, me gustaria visitar algun dia. En cuanto a tu problema te consulto, te pasaron el numero de seguimiento en la aplicación de tu celular ? Con ese numero podes ver donde anda desde la pagina de andreani.

Vale aclararte: La tarjeta la mandan al domicilio q vos registraste una vez q validaron tu cuenta, si te validaron la cuenta vas a poder ingresar a la aplicación de ualá en tu celular y te aparece el seguimiento de tu tarjeta, si no podes ingresar a la app todavia es xq no te validaron.  La validación suele tardar de 7 a 10 dias o mas segun cada caso y el envio de la tarjeta demora segun donde vivas. 

Aclarado lo anterior te digo q si tenes acceso a la aplicación te comuniques al chat de ualá ahi en la app que te van a ayudar, si no podes ingresar tenes q mandar un email explicando tu problema a [email protected] y tener paciencia hasta que te respondan. 

Saludos, espero puedas solucionar el problema y bienvenido a la comunidad 👍
  • cristianb355cristianb355 Publicaciones: 2
    Hola muchas gracias, si ya tengo la aplicación y puedo seguir el envió pero no tengo el numero de seguimiento para ver desde andreani. Me quise comunicar por vía chat y no responde la app , me gustaría saber por donde viene y si puedo cambiar el domicilio a donde va a llegar la tarjeta . Te agradezco por responder , desde ya saludos ..
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola muchas gracias, si ya tengo la aplicación y puedo seguir el envió pero no tengo el numero de seguimiento para ver desde andreani. Me quise comunicar por vía chat y no responde la app , me gustaría saber por donde viene y si puedo cambiar el domicilio a donde va a llegar la tarjeta . Te agradezco por responder , desde ya saludos ..
    Tenes que seguir intentando al chat o al email [email protected] solo por ahí te van a poder pasar el numero de seguimiento de la tarjeta, si ya pusiste un domicilio y la tarjeta viene en camino ya no vas a poder cambiarlo, si no la enviaron ahí si puede ser.  Entra al chat y no te salgas, espera y tene paciencia que te atiendan 👍
Accede o Regístrate para comentar.