Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?

frikimatiifrikimatii NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Ualá Gaming
Si quiero comprar Minecraft desde la play store de android que sale 7.49 dólares . Cuánta plata tengo que cargar a la tarjeta sumando impuestos y todo eso.

Mejores respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    editado November 2020 Respuesta ✓
    Si quiero comprar Minecraft desde la play store de android que sale 7.49 dólares . Cuánta plata tengo que cargar a la tarjeta sumando impuestos y todo eso.
    Hola! Tenés que calcular el valor del dólar oficial de banco nación, que ronda entre $86/$87 y luego le sumas el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    editado 17 de May Respuesta ✓
    Hola! Si aceptan MasterCard, aceptan Uala. Por lo cual no debería haber problema. Si el pago es en moneda extranjera debes sumarle al monto un 65% de impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 446
    Respuesta ✓
    Hola! Para hacer una compra en dolares tenes que fijarte cuanto esta el dolar (Podes consultarlo haciendo click aca), y a eso sumarle los tres impuesto correspondiente
    1. Iva 21%
    2. Impuesto pais 30%
    3. Impuesto a las ganancia 35%

Saludos!
    Fernan
«13456

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 446
    Hola, tenes que buscar en Google cuanto sale el dólar al momento de hacer la compra, y a eso sumarle un 86% de impuestos. Saludos!
    Fernan
  • muchosoftmuchosoft NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola gente! Tengo que comprar un servicio digital en el extranjero que me cuesta alrededor de 50 dólares. Liberé $6000 pero me dice saldo insuficiente.

¿Cuanto es exactamente lo que me cuesta en pesos argentinos?

Gracias desde ya.
    muchosoft dijo:
    Hola gente! Tengo que comprar un servicio digital en el extranjero que me cuesta alrededor de 50 dólares. Liberé $6000 pero me dice saldo insuficiente.

¿Cuanto es exactamente lo que me cuesta en pesos argentinos?

Gracias desde ya.
    Hola! Para los servicios digitales es el 64% sumando al monto, en algunos. 
    Por lo cual deberás tener y pagar: $6.882 o más. (Cargale o tené $7.000 en tu Uala para efectuar el pago)
  • diogo070diogo070 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola no me deja comprar un juego q sale 300 pesos y la tarjeta tengo mas de esa plata pero no me deja comparlo, no entiendo
    diogo070 dijo:
    hola no me deja comprar un juego q sale 300 pesos y la tarjeta tengo mas de esa plata pero no me deja comparlo, no entiendo
    Hola! Si es una compra de un servicio digital del exterior, debes sumarle el 64% de impuestos al monto.

Por lo cual si sale $300 deberás pagar y tener en tu Uala $492
  • najcnajc NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Cargue 400$ hoy en mi tarjeta uala y compre un juego por steam de 224,99 (Con los impuestos de este pais del orto se me fue a 290,20$) Cuestión que en ves de que mi uala tenga 110$ tiene 30$.....Alguien que me ayude a solucionar esto?
    najc dijo:
    Cargue 400$ hoy en mi tarjeta uala y compre un juego por steam de 224,99 (Con los impuestos de este pais del orto se me fue a 290,20$) Cuestión que en ves de que mi uala tenga 110$ tiene 30$.....Alguien que me ayude a solucionar esto?
    Hola! Sucede que al monto de Steam hay que sumarle el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    Por lo cual está bien cobrado.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @najc

Como te mencionaron arriba, al precio total de Steam tenés que sumarle todos los impuestos correspondientes. Eso te da el valor total que se te cobró.

¡Saludos!
  • alejonicolas002alejonicolas002 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero comprarle un saludo al bananero que cuesta 6,99 dólares (7 dólares), tengo que cargar el monto de esos 7 dólares y sumarle 64% de impuestos? o 51% de impuestos? porque un amigo me dijo que era 51%, y me quedó la duda
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado November 2020
    Hola, quiero comprarle un saludo al bananero que cuesta 6,99 dólares (7 dólares), tengo que cargar el monto de esos 7 dólares y sumarle 64% de impuestos? o 51% de impuestos? porque un amigo me dijo que era 51%, y me quedó la duda
    Hola!

Serían 64% de impuestos en total, para ser mas específicos; 21% de IVA 8% de impuesto país y el 35% de retención de ganancias.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • lautar077lautar077 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    el juego me cuesta 29.99 dolares pero al momento de realizar la compra me dice saldo insuficiente, tengo la plata que cuesta el juego + el 65% de impuestos pero aun asi no se efectua la compra. por que me pasa eso??
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @lautar077!

Si tenés el saldo justo probá cargando un poco más, siempre es recomendable tener un poco más para que no pasen estas cosas.

¡Saludos!
    lautar077 dijo:
    el juego me cuesta 29.99 dolares pero al momento de realizar la compra me dice saldo insuficiente, tengo la plata que cuesta el juego + el 65% de impuestos pero aun asi no se efectua la compra. por que me pasa eso??
    Hola! Tenés que calcular el dólar oficial de banco nación + 6% de pagos internacionales. Luego le sumas los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    por lo cual deberás pagar y tener en tu Uala $4.500 (recomiendo tener $5.000)
  • agustina713agustina713 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me acabó de comprar un juego por Microsoft store que me salia 384,00 que con todos los impuestos se fue 495,36 y yo en mi tarjeta tenia 633,74 lo cual me tenia que dar 138,4 de lo cual solo me devolvió 4 pesos. Me gustaria saber que puedo hacer al respecto porque los descuentos ya vienen incorporados en la compa y se supone que me tendria que dar mas que 4 pesos. Desde ya muchas gracias! Espero su respuesta. 
    Me acabó de comprar un juego por Microsoft store que me salia 384,00 que con todos los impuestos se fue 495,36 y yo en mi tarjeta tenia 633,74 lo cual me tenia que dar 138,4 de lo cual solo me devolvió 4 pesos. Me gustaria saber que puedo hacer al respecto porque los descuentos ya vienen incorporados en la compa y se supone que me tendria que dar mas que 4 pesos. Desde ya muchas gracias! Espero su respuesta. 
    Hola! Sucede que al monto $384 se le debe sumar los impuestos total del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) por lo cual lo que se te cobró fue: $629.76
  • martinkbzamartinkbza NuevoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, tenia 3 mil pesos de salgo y compre algo que me salio 2.329 y ahora me aparece que me sobro 71.99 no entiendo donde esta los 600 pesos (aprox) que faltan 
    Hola, tenia 3 mil pesos de salgo y compre algo que me salio 2.329 y ahora me aparece que me sobro 71.99 no entiendo donde esta los 600 pesos (aprox) que faltan 
    Hola! En qué sitio compraste? 
    Danos más detalles porque puede ser un error cobro de impuestos
    Hola compre en la Playstation Store, lo raro que siempre compre ahí y siempre me descotaban lo que me tenian que descontar por eso me parece raro que me falte plata 
    Hola compre en la Playstation Store, lo raro que siempre compre ahí y siempre me descotaban lo que me tenian que descontar por eso me parece raro que me falte plata 
    Okey, te cuento que en PlayStation Store al monto que vas a pagar se suma los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Seguramente lo pagaste en dólares, contanos cuento fue el valor del dólar?
    Me salio 20 dolares y el impuesto dice que es de 500 pesos igualmente no cierran las cuentas 
    editado November 2020
    Me salio 20 dolares y el impuesto dice que es de 500 pesos igualmente no cierran las cuentas 
    Okey, te cuento que para calcular el valor del dólar debes hacerlo con el oficial de banco nación + 6% de pagos internacionales. Luego le sumas el 64% de impuestos. Lo que sería 1 USD = $146.47 con todos los impuestos. 

Por lo cual, 20 USD sería: $2929.80 (en Uala solo muestra el total de IVA e impuesto pais pero no el impuesto de retención de ganancias).

El precio es aprox
    Muchas gracias me sirvió para entender 
  • tomascorsicotomascorsico NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    Acredite $1,500 en mi Uala, compré un juego en PlayStation por 10 dólares  ($1,167 pesos), debían quedar $333 de fondos en mi cuenta, pero sólo quedaron  $132, me faltan $201, cuando el juego que compre me especifica los impuestos (21% IVA y 8 Impuesto país quie hace a la suma total mencionada de $1,167). No entiendo esta faltante de dinero, ya me ha pasado con una compra anterior también. 
    Acredite $1,500 en mi Uala, compré un juego en PlayStation por 10 dólares  ($1,167 pesos), debían quedar $333 de fondos en mi cuenta, pero sólo quedaron  $132, me faltan $201, cuando el juego que compre me especifica los impuestos (21% IVA y 8 Impuesto país quie hace a la suma total mencionada de $1,167). No entiendo esta faltante de dinero, ya me ha pasado con una compra anterior también. 
    Hola! Sucede que al monto hay que sumarle el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    Por lo cual está bien cobrado

Acordate que a todo servicio digital, además del IVA e impuesto pais, se suma el 35% más 
  • tomascorsicotomascorsico NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Hola! Sucede que al monto hay que sumarle el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Acordate que a todo servicio digital, además del IVA e impuesto pais, se suma el 35% más 
    ¿Ese impuesto  no debería  estar especificado  en la app cuando haces la transacción como pasa con los  otros impuestos (IVA e Impuesto país?
    zfe dijo:

¿Ese impuesto  no debería  estar especificado  en la app cuando haces la transacción como pasa con los  otros impuestos (IVA e Impuesto país?
    Si, pero no esta.. pero se debería saber ya de ese impuesto. 
  • starramirumstarramirum NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga de 700 pesos, pague por un videojuego por un total de 288,95 (IVA e Impuesto Pais incluido) y lo que sobro 336 pesos cuando tendrian que ser como unos 410 pesos. ¿Por que me cobraron de mas?
    Hice una recarga de 700 pesos, pague por un videojuego por un total de 288,95 (IVA e Impuesto Pais incluido) y lo que sobro 336 pesos cuando tendrian que ser como unos 410 pesos. ¿Por que me cobraron de mas?
    Hola! Se suma al monto el total de 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    Por lo cual, pagaste: 473.87

Si ya estaba incluido los otros impuestos al monto, entonces se suma el 35 de retención de ganancias.. 
  • igna2210igna2210 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, como veran meti $552 para una compra de steam que resulto ser de $434. La cosa es que me estarian faltando $100 y nose porque será. Los $43 que se ven ya me quedaban de otra vez. Si alguien sabe a donde deberia hacer el reclamo se lo agradeceria mucho.
Accede o Regístrate para comentar.