Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?

1235

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    aloods dijo:
    Buenas, estoy queriendo cargar riot points, pero antes de hacerlo me gustaria saber de cuanto es el impuesto o recargo que se cobra actualmente, muchas gracias!
    Hola! Si es una página de apuestas, no está permitido por el BCRA. 

Si la carga de un monedero virtual (para compras o patos de juegos) los impuestos son del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias) al monto.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • davidsosa.davidsosa. Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero pagar un servicio de 14.000 rublos rusos (17.911ARS) o 190.12 USD cuanto debo pagar???
    Hola quiero pagar un servicio de 14.000 rublos rusos (17.911ARS) o 190.12 USD cuanto debo pagar???
    Hola! Tenés que consultar el valor del dolar a Uala mediante chat. 
    Esta alrededor de $104... Y monedas. 

Al monto en dólar que te informen le sumas los impuestos del 64% o 65% (dependiendo si es un servicio digital o producto)

Luego, lo multiplicas por el valor del producto o servicio.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • alanloosealanloose Miembros Publicaciones: 0
    Una consulta quiero comprar un juego que está 30 dólares, cuánto me saldría con uala, más los impuesto?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @alanloose Hola. Creo que con $5400 te alcanzaría.
  • ChauchasChauchas Miembros Publicaciones: 0
    Cual seria el total con todos los impuestos?
    Chauchas dijo:
    Cual seria el total con todos los impuestos?
    Hola! Los impuestos son del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias).

Contanos cuanto sale y si está en pesos o dólares.
  • mrtimemrtime Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches hay un juego que estoy deseando tener estoy trabajando mucho para ello y quisiera saber el precio del juego, el juego sale 17 dólares y me estaría infinitamente agradecido con el que me diera mi respuesta.
    Muchas gracias por leer hasta luego 
    mrtime dijo:
    Hola buenas noches hay un juego que estoy deseando tener estoy trabajando mucho para ello y quisiera saber el precio del juego, el juego sale 17 dólares y me estaría infinitamente agradecido con el que me diera mi respuesta.
    Muchas gracias por leer hasta luego 
    Hola! Tenés que consultar el valor del dólar en Uala vía chat de la app.

Luego, cuando te informen el monto, le sumas los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias). 

Cuando tengas el valor del dólar sumado con los impuestos, lo multiplicas por el valor del juego. Ej: (170 X 17usd). Eso te dará el resultado a pagar.
  • alexmontoya_5alexmontoya_5 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola, me quiero comprar el PS Plus (7 USD),
    cuanto seria con el IVA?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Teniendo en cuenta el 65% de impuestos tendrías que tener $3.335,64 en tu Ualá, pero te recomiendo tener $3500.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • franquitofranquito Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola! Tengo una gran duda

Quiero hacer una compra de una giftcard de un juego, el juego saldria 24usd (2300 pesos arg) pero no sabria calcular los impuestos de compras online, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, Muchas Gracias.
  • nahuee92nahuee92 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado 8 de September
    Buenas, qeria saber cuánto tendría qe cargar en la tarjeta para hacer una compra de 12 dólares en eneba Gracias!
  • cm4mutcm4mut Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 13 de September
    Hola! si quiero comprar algo que cuesta 5.52$ cuánto dinero tendria que tener?
    cm4mut dijo:
    Hola! si quiero comprar algo que cuesta 5.52$ cuánto dinero tendria que tener?
    Hola! Con que tengas $1000 en tu Uala podrás efectuar la compra
  • fer_ezequiel31fer_ezequiel31 Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de September
    Buenas quería comprar el pase de batalla en valorant que sale 8 dólares , cuanto seria en pesos arg?
    editado 14 de September
    Buenas quería comprar el pase de batalla en valorant que sale 8 dólares , cuanto seria en pesos arg?
    Con $1500 deberías poder efectuar la compra 
  • Ales_BRAles_BR Miembros Publicaciones: 0
    editado 17 de September
    Cuanto Me Saldría Comprar PlayStation Plus Por Un Mes El Valor Es De 7 Dólares Soy De Argentina
  • jose_drumsjose_drums Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas quería preguntar, cuánto me costaría en pesos hacer una compra de 5 dólares en ps4?
    Buenas quería preguntar, cuánto me costaría en pesos hacer una compra de 5 dólares en ps4?
    Alrededor de $900. Con tener $1000 te alcanza
  • francoandres7781francoandres7781 Miembros Publicaciones: 0
    Si yo voy a comprar un pack que sale 3,99 dólares (de fortnite PC) cuanto me sale en pesos argentino? Sumándole los impuestos y todo eso.
  • francoandres7781francoandres7781 Miembros Publicaciones: 0
    Hola si quiero comprarme un pack de fortnite PC que vale 3.99 dólares cuanto me costaría en pesos argentinos con los impuestos en total.
  • felipepognantefelipepognante Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber a cuánto estaba el dólar para este tipo de compras, la última vez estaba a 175 con todos los impuestos incluidos
  • lautiiezequiellautiiezequiel Miembros Publicaciones: 0
    editado 22 de September
    Quisiera saber cuál seria el monto en pesos de un juego que está en dólares en la store de PS4. El juego sale 53,99 usd. Si alguien me podría ayudar se agradece.
  • facuuferrerofacuuferrero Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de September
    Cuanto me saldría una compra de 53.99usd en PlayStation store? Por favor necesitaría saberlo
  • aceleradroaceleradro Miembros NuevoPublicaciones: 4
    hola buenas tardes, tengo una duda sobre el valor en la tienda g2a. Por ejemplo en steam que figuran los precios en pesos hay que agregarle a esos mas o menos un 60%  que será el valor real. En la tienda g2a que también figuran los precios en pesos hay que agregarles el 60% a los precios que figuran  ? 
    hola buenas tardes, tengo una duda sobre el valor en la tienda g2a. Por ejemplo en steam que figuran los precios en pesos hay que agregarle a esos mas o menos un 60%  que será el valor real. En la tienda g2a que también figuran los precios en pesos hay que agregarles el 60% a los precios que figuran  ? 
    No, tenés que sumarle los impuestos del 64% al monto
  • cristianrp_cristianrp_ Miembros Publicaciones: 0
    Hola amigos, me podrían decir cuanto me saldría realmente el Fifa 22 con todos los impuestos que te cobran si el juego cuesta $ 8.099,10 Pesos? o sea cual sería el precio final.
  • nicolasburatti06nicolasburatti06 Miembros Publicaciones: 0
    La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Los impuestos son; IVA 21% + Impuesto pais 30% + Impuesto a la ganancia 35%. Te quedaria unos $15064,37 aprox.

Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.