Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?

15681011

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990
    santii17 dijo:
    tengo la tarjeta con un monto de $122,13 argentinos, mientras que el juego que quiero comprar la tarjeta me lo rechaza señalando que requiero un monto de $111,09 argentinos. quisiera saber que solución se le puede dar a este inconveniente, desde ya muchas gracias 
    Hola! La compra de juegos digitales en el exterior, se le debe sumar al monto los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias)

Contanos cuanto sale el juego.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lisandroporrolisandroporro Miembros Publicaciones: 4
    ¿Hola cuanto me valdría un juego de PS4 de 19,99 dólares con los impuestos?
    ¿Hola cuanto me valdría un juego de PS4 de 19,99 dólares con los impuestos?
    Hola! Un aproximado de $3430.68
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • patodash1980patodash1980 Miembros Publicaciones: 0
    queria comprar un juego de 8 dolar en la playsatation y tengo 1300 y dice que no me alcanza quiero saber cuanto es el impuesto y cuanto tengo que tener 
    queria comprar un juego de 8 dolar en la playsatation y tengo 1300 y dice que no me alcanza quiero saber cuanto es el impuesto y cuanto tengo que tener 
    Hola! Los impuestos son del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención ganancias) 
    Por lo cual deberás tener en tu Uala un aproximado de $1372.
  • marmat123marmat123 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola quiero comprar algo de 12 dolares cuanto me cobran de impuestos
    marmat123 dijo:
    hola quiero comprar algo de 12 dolares cuanto me cobran de impuestos
    Hola! Alrededor de $2100/2200 
  • lisandroporrolisandroporro Miembros Publicaciones: 4
    ¿Hola cuánto saldría la compra de un juego de 59,99?
    ¿Hola cuánto saldría la compra de un juego de 59,99?
    Hola! Alrededor de $10.300,00. 
  • maria51maria51 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes necesito comprar en el extranjero en dolares como realizo la transaccion y por otro lado que porcentaje cobran de impuestos para poder cargarla, muchas gracias

maria51 dijo:
    Buenas tardes necesito comprar en el extranjero en dolares como realizo la transaccion y por otro lado que porcentaje cobran de impuestos para poder cargarla, muchas gracias

Hola! Los impuestos que se le suma es del 64% a Servicio digitales o 65% a productos.

Para calcular el valor del dólar, lo consultas a Uala mediante chat de la app, la última vez estaba $104.45.. 
  • thiago-emathiago-ema Miembros Publicaciones: 0
    Porque quiero comprar un juego a ese valor y no me deja aunque tengo 3300 pesos

Porque quiero comprar un juego a ese valor y no me deja aunque tengo 3300 pesos

Hola! Tenés que consultar el valor del dólar a Uala mediante chat. (Esta alrededor de $104...) 

Por lo cual, 20 USD con todos los impuestos (64%) sería: $3435.. 

Con tener $3.500 o más podés efectuar la compra
  • aloodsaloods Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Buenas, estoy queriendo cargar riot points, pero antes de hacerlo me gustaria saber de cuanto es el impuesto o recargo que se cobra actualmente, muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^