Primavera UaláPrimavera Ualá

Fondos retenidos ilegalmente hace más de un mes

rgdelp20rgdelp20 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Tengo retenidos mis fondos ilegalmente (no me deja hacer transferencias, ni retirar con la tarjeta!!) ya que no incumplo ninguna de las políticas del sitio!! Me pidieron documentación la cual acredité hace 30 días y no responden mis mails!! me comunico por la App y me dicen que se resuelve por mail, pero no respondieron más de 8 mails!! solicite la baja de la cuenta y tampoco lo hicieron!! envié 4 mails más solicitando esto y no responden ninguno de mis mails!! lamentablemente tendré que iniciar acciones legales

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    rgdelp20 dijo:
    Tengo retenidos mis fondos ilegalmente (no me deja hacer transferencias, ni retirar con la tarjeta!!) ya que no incumplo ninguna de las políticas del sitio!! Me pidieron documentación la cual acredité hace 30 días y no responden mis mails!! me comunico por la App y me dicen que se resuelve por mail, pero no respondieron más de 8 mails!! solicite la baja de la cuenta y tampoco lo hicieron!! envié 4 mails más solicitando esto y no responden ninguno de mis mails!! lamentablemente tendré que iniciar acciones legales
    Hola! Uala no retiene dinero, sino que congela tu cuenta por algunos motivos:

- Superaste el límite de $16.000 o más de cargas en una sola vez.
    - Usaste la tarjeta y/o app para uso comercial
    - Movimientos de dinero que requieren comprobación.

Cualquiera de estos motivos, Uala te manda un mail solicitando unos documentos que justifique el porque de esos ingresos o movimientos. Como ya lo enviaste vas a tener que seguir aguardando ya que esto lleva su tiempo y puede demorar como mucho 60 días. En dinero no lo vas a perder, sino que queda en tu cuenta hasta que solucionen el tema.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rgdelp20rgdelp20 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Solicite la baja de la cuenta a los fines que no me acrediten más ingresos en mi cuenta pero los siguen recibiendo!! Para eso también tengo que esperar 60 días!?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    rgdelp20 dijo:
    Solicite la baja de la cuenta a los fines que no me acrediten más ingresos en mi cuenta pero los siguen recibiendo!! Para eso también tengo que esperar 60 días!?
    Es que no pueden darlo de baja (cuenta) porque tenés fondos. Cuando solucionen tu tema de ingresos, recién ahí podés solicitar la baja de cuenta (retirando antes el dinero)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rgdelp20rgdelp20 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Inmediatamente abrí esta consulta se comunicaron pidiendome la información para la transferencia de mis fondos! envié todo y ahí quedo... sigue mi dinero estancado sin generar ningún tipo de intereses!
Este hilo ha sido cerrado.