Xbox Game Pass Ultimate y EA Play

guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 631
editado November 2020 en Ualá Gaming
El 10/11 se lanzó oficialmente la nueva generación de consolas de Xbox, la Xbox Series X y Xbox Series S que nos contó @gabeepaez. Pero también llegó con otra novedad: EA Play se sumó al Game Pass Ultimate, por lo que van a usar libremente los juegos de EA Play.

¿Cómo contratar Game Pass Ultimate con Ualá?

• Desde la página web de Xbox Game Pass ingresas en "Únete ahora".
  • Acá tenés 3 opciones: Ultimate, PC o consola. En este caso vamos a elegir Ultimate para tener EA Play.

• Después debemos ingresar con nuestra cuenta Microsoft.
  • Clic en Unirse.

• Agregamos un método de pago (nuestra Tarjeta Ualá)
  • Y aceptamos el pago.

IMPORTENTE - CÁLCULO DEL DOLAR

Como la compra es por un servicio digital en moneda extranjera, a tu saldo en pesos vas a tener que calcularle el 21% adicional de IVA + 8% de impuesto PAIS + 35% de retención de ganancias.

Tenés que hacer esta cuenta:
Costo del servicio en pesos x 1,65 = el resultado es lo que tenés que cargar en tu Ualá.

La cotización del dólar al día podés consultarla a través del chat de la app.

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    @guidob acá no hay que sumarle el 35 de retención de ganancias???
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado November 2020
    Buenísima Guía lo que más me gusto de esto es que el primer mes de cualquier plan te sale $39 por un pequeño monto mensual , es que con esa misma suscripción podes jugar tanto en la PC como en la consola y acceder a un montón de títulos geniales como el nuevo Microsoft Flight Simulator que ronda los $4000 y lo podes disfrutar con el Game Pass , también esta el Minecraft Dungeons y algunos juegos de Halo que antes eran exclusivos de Xbox, lo mismo con el EA Play, que te permite acceder a casi todos los títulos de EA y la mejor parte es que podes disfrutar 11 horas del nuevo FIFA 21  =) 

Primer mes con un costo de $39

Plano de Buenos Aires en Microsoft Flight Simulator

• En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 631
    zfe dijo:
    @guidob acá no hay que sumarle el 35 de retención de ganancias???
    Tenés toda la razón @zfe, se me pasó eso. Ya lo agrego.

gabeepaez dijo:
    Buenísima Guía lo que más me gusto de esto es que el primer mes de cualquier plan te sale $39 por un pequeño monto mensual , es que con esa misma suscripción podes jugar tanto en la PC como en la consola y acceder a un montón de títulos geniales como el nuevo Microsoft Flight Simulator que ronda los $4000 y lo podes disfrutar con el Game Pass , también esta el Minecraft Dungeons y algunos juegos de Halo que antes eran exclusivos de Xbox, lo mismo con el EA Play, que te permite acceder a casi todos los títulos de EA y la mejor parte es que podes disfrutar 11 horas del nuevo FIFA 21  =) 

Primer mes con un costo de $39

Plano de Buenos Aires en Microsoft Flight Simulator

Tremendo el Microsoft Flight Simulator, no lo conocía. Cómo es que funciona eso? Tiene mapas de todo el mundo o cómo los genera?

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 448
    Buenas, compre un juego en la store de Microsoft. Su precio era de $2150 aproximadamente, agregando los impuestos me quedó en $2750 según el resumen de la cuenta. Sin embargo, yo tenía $6100 en la cuenta y, luego de la operación, me quedaron $2600. Y el resto? 
    Hola, las compra en moneda extranjera tiene en total un 86% de impuestos:
    1re impuesto: IVA (21%)
    2do impuesto: Impuesto País (30%)
    3re impuesto: Impuesto a la ganancia (35%)

Saludos!
    Fernan
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Buenas, compre un juego en la store de Microsoft. Su precio era de $2150 aproximadamente, agregando los impuestos me quedó en $2750 según el resumen de la cuenta. Sin embargo, yo tenía $6100 en la cuenta y, luego de la operación, me quedaron $2600. Y el resto? 
    Hola! Esta bien cobrado, porque se cobra el 35% de retención de ganancias, total de impuestos 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • matiascannatamatiascannata NuevoMiembros Publicaciones: 1
Este hilo ha sido cerrado.