A cuánto se toma el dolar en la PlayStation?

marmat123marmat123 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Ualá Gaming
a cuanto toman el dolar para comprar en  la play?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    editado November 2020
    marmat123 dijo:
    a cuanto toman el dolar para comprar en  la play?
    Hola! Es el oficial de banco nación más 6% de pagos internacionales. Estaría $89/$90

Recorda también sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Contanos cuanto vas a pagar...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gonzalitoa14gonzalitoa14 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, si el dolar esta $79,25. 60 dolares seria $8,266?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola, si el dolar esta $79,25. 60 dolares seria $8,266?
    Hola!

Si, aproximadamente ese monto.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    dano_dea dijo:
    Amigos me gustaría saber cómo acceder a la invitación para la compra de la consola Playstation 5
    Hola! Uala te debe mandar la invitación para acceder a la compra vía mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • dano_deadano_dea NuevoMiembros Publicaciones: 3
    A vos te llego el mail. Como puedo hacer para que me llegue a mi tambien?
    dano_dea dijo:
    A vos te llego el mail. Como puedo hacer para que me llegue a mi tambien?
    Lo envían automáticamente a todos los clientes que tengan un "perfil créditicio" aceptable. No es para todos. 
    No, a mi no me llegó. 
  • dano_deadano_dea NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Amigos me gustaría saber cómo acceder a la invitación para la compra de la consola Playstation 5
Este hilo ha sido cerrado.