Rechazo de pago y me lo cobraron igual

jorgito...jorgito... NuevoMiembros Publicaciones: 2
El año pasado pague en el aeropuerto y me rechazaron el pago pero igual me debitaron el dinero, eran solo 40 pesos y asumi que fue una falla del sistema, pero me dio miedo y deje de usar la tarjeta ya que no quiero perder mas plata, mi pregunta es ¿es seguro volver a usar la tarjeta? ¿le a pasado a alguien mas? ¿como se reclaman las perdidas de dinero? adjunto las capturas de pantalla donde si sacan la cuenta mi total de recargas es $170 pesos, mis gastos $130 tendria que tener $40 pesos en saldo pero tengo $0 pesos. ¿que hago? ¿vuelvo a confiar en UALA? 

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Que tal @jorgito... primero que nada bienvenido a la comumidad ualá. Aca somos todos usuarios como vos y tratamos de ayudarnos. 
    Segundo respecto a tu problema te digo que no tenes que tener miedo y siempre ante cualquier inconveniente comunicarte al chat de la aplicación que ahí te van a ayudar o al email hola@uala.com.ar 
    Tercero decirte que si algun comercio o servicio te realizó el debito tenes que quejarte con ellos para que te devuelvan el importe, tenes tu celular como prueba del debito para mostrarles, es probable que lo que te cobraron se te reintegre en unos dias aveces da rechazo y demoran en devolverte el dinero, igual comunicate al chat de la app como te dije antes y deciles lo q te pasó q ahí te van a asesorar.

Saludos y espero se te solucione el problema ?
  • lugamalerilugamaleri NuevoMiembros Publicaciones: 3
    A mi me pasó en un restaurante, me rechazaron el pago y pagué en efectivo. Cuando me fijé en la cuenta, me habian descontado el dinero de la cuenta. El restaurante no se hizo cargo y ualá tampoco. Perdí un monton de plata y hasta ahora nadie me encontró solución. No pienso volver a usar ualá para pagar cuentas. Yo te recomendaría que no la uses tampoco, hay que cuidar el bolsillo. Abrazo!
Este hilo ha sido cerrado.