Monto máximo y AFIP
Hola como andan? Vi que la app está con un interés anual de más o menos 24% que no es para nada despreciable. Mi idea es vender un par de chucherias que tengo en casa y depostitar la plata para generar un pasivo en este momento que me encuentro sin trabajo.
La idea es llegar a 300.000 más o menos. Hablo de un amplificador y una guitarra precisamente. Ahora mi duda es que problema puedo llegar a tener a la hora de explicarle a la tarjeta esto. Porque sin trabajo no cuento con un recibo de sueldo. Y pensaba vender por el Market de Facebook, mano a mano por lo que no tendría un recibo de venta. Tampoco tengo algún papel de las cosas que quiero vender porque tienen más de 15 años acá casi juntando polvo. Bueno si hay un músico acá sabrá como te agarra esto del GAS.
Ualá contempla estas situaciones? Me da cosa que me quede la guita atrapada ahí y no poder sacarla.
Y otra duda. Busque sobre AirTM en la comunidad y hay un hilo del 2018. Pero actualmente en la plataforma figuran transacciones a Ualá. Alguno está usando actualmente? Les preguntaron algo?
La idea es llegar a 300.000 más o menos. Hablo de un amplificador y una guitarra precisamente. Ahora mi duda es que problema puedo llegar a tener a la hora de explicarle a la tarjeta esto. Porque sin trabajo no cuento con un recibo de sueldo. Y pensaba vender por el Market de Facebook, mano a mano por lo que no tendría un recibo de venta. Tampoco tengo algún papel de las cosas que quiero vender porque tienen más de 15 años acá casi juntando polvo. Bueno si hay un músico acá sabrá como te agarra esto del GAS.
Ualá contempla estas situaciones? Me da cosa que me quede la guita atrapada ahí y no poder sacarla.
Y otra duda. Busque sobre AirTM en la comunidad y hay un hilo del 2018. Pero actualmente en la plataforma figuran transacciones a Ualá. Alguno está usando actualmente? Les preguntaron algo?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Por otro lado, tampoco hay problema de que inviertas ese dinero, pero hacelo de monto pequeños, por ejemplo: un día $5.000 otro día $2.000 y así sucesivamente.
Respecto a Airtm yo lo uso y la verdad que hasta el día de hoy no tuve problema, lo máximo que retire a Uala fue $25.000 y sin ningún problema...
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Joya. Si había pensado eso de hacer pequeños depositos por semana igual que las inversiones. Ahora, Ualá no me va a preguntar o pedir algún papel de venta? O AFIP no va a manderme un mail o algo?
Que bueno lo de AirTM porque quería arrancar un emprendimiento y cobrar por PayPal (Que puedo emitir factura y queda todo guardado). Pasar a AirTM y traer pesos a Ualá cada tanto. No cuenta como uso comercial de esa manera? Para estar tranquilo.
Respecto a Airtm no cuenta como uso comercial. De igual manera retira de Airtm a Uala cada 3 días o más. No seguido.
Joya entonces, todo legal con todo al parecer. Muchas gracias por la ayuda!
Amigo como haces para retirar de PayPal a Billete sin que te jodan del AFIP?